***
Tan pronto como sonó el timbre, Jeong Tae-ui se detuvo. El brote de soja se cayó de los palillos que sostenía en la mano y rodó. No pasaron unos segundos para que los frijoles negros salieran del plato y dejaran de dejar un rastro pegajoso, pero no pude soportarlo y el timbre volvió a sonar.
Jeong Tae-ui golpeó la mesa con la punta de los palillos vacíos y le dirigió una mirada nerviosa hacia la puerta principal. Desde el momento en que escuché el leve sonido de pasos subiendo las escaleras, tuve un mal presentimiento. No, para ser más precisos, ha estado lloviendo desde el amanecer, y estoy de mal humor desde el momento en que me desperté con dolor en la rodilla.
Cuando llueve o hace mal tiempo, siempre me duele la rodilla, pero en un día particularmente palpitante como hoy, Tae-ui no está bien.
Era una época en que tomaba un desayuno sencillo y me emborrachaba con una sensación que no se diferenciaba del cielo inclemente donde la lluvia caía silenciosa. El sonido de pasos se escuchó desde afuera. La casa adosada en ruinas, que se construyó hace más de 20 años, fue inmediatamente reconocida por el sonido de un gato que entraba al edificio, resonando hasta el techo. Y en el tercer piso justo debajo de la azotea, Tae-ui Jung pensó que algo no estaba bien desde el momento en que escuchó el sonido de pasos subiendo las escaleras cuando entró al edificio a esta hora ambigua poco después de las 7 de la mañana.
Y en el momento en que sonó el timbre, ese mal presentimiento vino a mí con un profundo sentido de la realidad. Pocas personas venían a esta casa. Su hermano mayor el único que vive con él en esta casa (no sabe nada de él desde que salió de la casa hace cuatro días), así que no toca el timbre porque tiene la llave.
El cartel duro y pesado que se detuvo frente a la puerta tocó el timbre una vez más mientras contemplaba. El sonido de estallidos y pasos suena una vez más. Suena agudo y pesado. se asemeja al sonido de las botas. En el momento en que recordé la palabra botas militares, un sentimiento ominoso se hizo más fuerte, y esta vez el timbre sonó tres o cuatro veces seguido.
Ni siquiera abrí el vino de arroz unas cuantas veces, pero perdí el apetito y dejé los palillos.
El hombre afuera de la puerta que vino con un sentimiento siniestro no mostró signos de retroceder. Mi corazón se deprimió aún más cuando recordé a alguien que no llamó a la puerta, no llamó en voz alta y simplemente siguió tocando el timbre.
_ "... ... ."
Fue cuando el timbre sonó exactamente doce veces cuando Jeong Tae-ui fue a la puerta principal, quitó el pestillo y abrió la puerta.
El hombre que estaba afuera dio un paso atrás cuando la puerta se abrió. Esos zapatos que hacían un sonido angular eran botas limpias sin un solo polvo. Y sobre esos zapatos había un uniforme militar negro que era recto y discreto como si estuviera medido con una regla. Para ser precisos, debería llamarse conquista o uniforme, no uniforme militar, pero el lugar en el que trabajaba este hombre no era muy diferente al militar. La pequeña insignia plateada que cuelga del cuello se ve particularmente desagradable. No es porque haya tanta gente en el mundo que no pueda soportar el deseo de llevar esa insignia. Nunca le había pasado nada bueno a este hombre cuando llegó a esta casa con esa insignia, formalmente en uniforme.
Incluso con eso dicho, el uniforme de este hombre era la tercera o cuarta vez que lo veía. Los guantes negros se quitaron el sombrero negro.
El hombre miró a Jeong Tae-ui y sonrió suavemente.
_ "Ha sido un largo tiempo. ¿No fue genial?
Han pasado unos 3 años desde la última vez que conocí a este chico. Durante ese tiempo, hubo muchas cosas. Casi muero mientras quitaba una mina terrestre, casi muero una vez más debido a una reacción de rechazo mientras me sometía a una cirugía, y el tipo que hizo que la persona que era tolerante soportó tres veces casi mata a una persona suicidándose la cuarta vez. el ejército sin siquiera completar la mitad de mi período de servicio.
ESTÁS LEYENDO
PASSION 열정 NOVELA
FantascienzaA comparación de su genio hermano gemelo Jeong Jaeui, el ex-soldado Jeong Taeui pensaba que era normal. Gracias a la energética solicitud del tío imbécil de su padre biológico Jeong Chang-in, termina trabajando en la Organización de las Naciones Uni...