1

177 9 4
                                    

***


Ilay Regrow. Es un hombre que tiene que sacar el sonido de la locura de la boca de cualquiera.

_ "¿Pero está bien? No importa cuánto use el clúster, todo el salón de baile volaría por los aires".

_ "Si no haces eso, será difícil matarlo. Además, si es un salón de baile, no hay nada adentro, así que no hay lugar para cubrirse. sólo hay uno Para deshacerse de él."

_ "No hay necesidad de preocuparse demasiado. Incluso si haces estallar un salón de baile. Además, dijiste que Kippenhan te detuvo".

Tan pronto como terminaron las palabras, el sonido se detuvo de repente.

Parecía que la última persona cometió un error al hablar y cerró la boca tan pronto como habló. Los otros hombres no hablaban, solo se estuvieron mirando.

¿Qué tal Jeong Tae-eui........ , y apoyó la cabeza contra la pared? Creo que escuché algo vergonzoso.

No parecía un asunto para ser considerado como un alto secreto, ya que esos hombres no querían sacar a Jeong Tae-eui del baño de inmediato, pero definitivamente no era bueno saber de otras personas. .

_"¿Cómo estás? Si él muere, no solo nuestra gente, sino también los europeos, no podrán hablar abiertamente de eso, pero les gustará interiormente. Es solo que no tengo que entrar en sus oídos, tal vez haya gente a su alrededor que pueda darme consejos".

El murmullo de un hombre rompió el silencio. Y luego, un montón de argumentos en contra

Tae-eui no pudo apoyar su cabeza contra la pared y puso su mano en su frente.

_" Parecía que me iba a dar dolor de cabeza. Mi corazón está latiendo inestable y mi cuello se enfría".

Con solo unas pocas palabras, pude reconocerlo de inmediato.

Estos hombres estaban tratando de dejar a Ilay sin aliento. Además, tenían antecedentes que eran Kippenhan, probablemente refiriéndose a un instructor de Kippenhan en el lado de la gestión de la información.

No es bueno. La situación en sí no era muy buena. Es un hombre que ha cometido muchas hazañas que merecen la muerte de una manera similar a los logros de todos. No había razón para ser criticado por matar al menos a uno de esos hombres. Por el contrario, puede haber más personas que estén más que felices de consolarlos.

Sin embargo, la situación no se detuvo con la conspiración de los que guardan rencor y conspiran para matar a una persona. Si Kippenhan también está involucrado, no importa cuánto lo piense, no se ve bien.

No sé por qué Kippenhan quiere deshacerse de Ilay, pero no me sorprendería en absoluto si tuviera rencor contra alguien por cualquier motivo, pero si incluso el instructor toleraría matar a un miembro del personal, eso sería. No será un problema.

Tae-eui se frotó los labios manchados de sangre con nerviosismo.

Los chicos aquí son este chico y ese chico ¿Por qué están todos locos? Nadie sabe qué es un cúmulo, pero ¿explotarlo? Parece que no podrán reconocer las huellas para que no quede evidencia al matar personas . O tal vez quieras caminar por el camino de la destrucción.

En el contexto de esa conversación, el clúster del que hablan no es CBU. Debe significar un grupo antipersonal mejorado que se ha mejorado a un tamaño muy pequeño y se puede montar en un arma pequeña que se puede llevar al hombro. Se dice que una piscina cubierta del tamaño normal

PASSION 열정 NOVELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora