8

84 5 8
                                    

***

El tiempo no es un concepto muy largo.

En cualquier caso, todavía hay mucho tiempo que aún no ha llegado, pero el tiempo que ha pasado es solo un momento.

Lo mismo ocurre con diez días. El tiempo en la vida que pude soportar no fue muy largo.
Además, cuando el instructor llegó temprano en la mañana, no el décimo día, sino el día en que la espera fue la más larga de los diez días, Tae-Eui sintió que había ganado la mitad de los diez días.

Dudando por un momento, volví a mirar a Ilay, pero el instructor fue el único que me dijo que saliera, e Ilay solo levantó la mano con una cara despreocupada.

A pesar de que no era injusto decir que no era justo salir solo, me sentí un poco incómodo, pero el instructor le gritó a 
Tae-eui, que estaba sensiblero:

_  "¿Te gustaría pudrirte allí por diez días más? ?"

Mientras seguía al instructor, dijo:

_ "No te preocupes por ese tipo también, porque estará fuera hoy o mañana de todos modos.

_  En primer lugar, no me importa un loco así"
dijo disgustado, y  Tae-eui se calmó un poco y asintió con la cabeza.

La primera persona que vi tan pronto como me fui fue mi tío.
Cuando salimos de la jaula de hierro de Eoryeong, el ascensor en el que nos subimos cuando bajamos estaba detenido en el séptimo piso y esperándonos. Tomé el ascensor y me dirigí directamente a la sala de instructores en la planta baja, donde me esperaba mi tío.

Tan pronto como  Tae-ui vio la cara de su tío, frunció el ceño. El tío que saludó a 
Tae-eui con una sonrisa en su rostro frunció el ceño vagamente cuando vio a  Tae-eui así.

_ "Esta cara es de disgusto . ¿Fue tan difícil estar ahí ? Eso es raro. Estaba seguro de enviarlo a Eoryeong al este, pero el instructor lo entendió mal. Él también es viejo" .

_ "No, gracias a ti, vine a descansar cómodamente. sintiendo como unas vacaciones. En la misma habitación con Ilay"

Miró a su tío hoscamente y murmuró. De hecho, ninguno de ellos era motivo de queja. El hecho de que compartiera la misma habitación con Ilay no era tan malo, ahora que lo pienso.
De todos modos, han pasado menos de 10 días sin ninguna situación que ponga en peligro la vida.

Sin embargo,  Tae-ui pronto se dio cuenta de que no era la intención de su tío compartir la misma habitación con Ilay. El tío miró a  Tae-eui con una cara ligeramente sorprendida.

_ "¿Con Rick?  también estaba bien. ... ... Sin embargo, no creo que te haga daño".

_ "¿por qué?"

Tae-eui preguntó severamente mientras se sentaba en el sofá recomendado por su tío
haciendo señas. No lo parecía, pero el tipo mira a la gente y decide si hacerlo o no. Daña a las personas que parecen tranquilas y no toca a las que no lo son. ... ... Pero con eso en mente, no hay razón para pensar que Ilay no le hará daño.

Nada.

Quiero saber que no hay otra persona que sea tan extrovertida y tan buena como yo.

Al tío o a el.
Tae-eui, que había estado mirando las cosas con una mente torcida, volvió a mirar a su tío con una mirada torcida. El tío, como si pensara qué responder, dijo e inclinó la cabeza.

_ "Bueno, hay muchas cosas, pero sobre todo, le gustas bastante".

_"..."

Cuando  Tae-ui escupió un sonido extraño y miró a su tío, levantó las manos y dijo:

PASSION 열정 NOVELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora