6

70 6 0
                                    

***

_Ji-ik

 la pluma  se cayo al vacío.

 Mirando las líneas torcidas sobre los caracteres bien escritos,  Tae-eui masticó una maldición en su boca.

_ Maldición.

Mostrando  la espalda. Esto fue fatal. Incluso si insertas un cuchillo en el cuello de esta manera, no hay forma de evitarlo. Ni siquiera me di cuenta de que venía justo detrás de mi. tae-eui, que estuvo tenso por un momento, liberó lentamente la fuerza de sus hombros.

Esta es una situación en la que no puedes evitar levantar las manos perfectamente. En el momento en que te muevas para evitarlo, un cuchillo se clavará en tu espalda.

_Sí, matar por matar... ... .

Jeong Tae-ui continuó escribiendo junto a la línea incorrecta y habló sin rodeos.

_"No hay muchos libros para leer aquí".

Ahora que lo pienso, ni siquiera puedo imaginarme a este hombre escuchando un rumor tan horrible, pero había un lado muy maníaco en leer el libro. Entre los libros de esta biblioteca, me preguntaba si había algún libro que encajara con el gusto de este hombre.

_"bueno. Creo que el libro de tu habitación podría ser un poco más interesante.

Pero incluso mientras decía eso, el hombre parecía haber encontrado un libro para leer, así que tomó un libro en su mano y se sentó a un par de espacios de distancia de  Tae-eui.

 Tae-eui retrocedió inesperadamente y lo miró con ojos desconcertados. Por supuesto, no quería que sucediera la pelea de espadas, pero definitivamente pensé que la próxima vez que me encontrara con este hombre, sería en cuatro meses.

Ese hombre, , Riegrow se veía igual que cuando lo vio en la mañana. Es lo mismo que anoche. Lo único que ha cambiado es la ropa, los movimientos tranquilos y relajados, el rostro blanco puro y limpio, y la expresión que no se puede encontrar en la luz cansada.

Se sentó y abrió el libro como si no le importara  Tae-eui, como si alguna vez hubiera hablado con él. Y gira en silencio la estantería. Los ojos más allá de las gafas se dirigieron inquebrantablemente hacia el libro.

_Este niño se olvidó... ... . ¿No olvidaste que te apunté con un arma esta mañana?

 Tae-eui lo miraba con cara de duda, pero Regrow , que estaba hojeando las páginas, levantó la vista como si sintiera su mirada los ojos se encontraron. Miró a  Tae-eui, quien lo miraba fijamente sin siquiera pensar en evitarlo, como si estuviera pensando en algo por un momento, y luego cerró el libro.

_"Por qué. ¿Quieres ayuda?"

Luego, como si estuviera dispuesto a ayudar, hizo un gesto para que viniera el resto del cuaderno y el bolígrafo.

_"Supongo que ese es el castigo por la posesión de un arma. Es luz. Parece que el Instructor Jeong todavía me miraba mucho como a un sobrino".

 Tae-eui frunció el ceño ante las palabras que pronunció con calma sin siquiera sonreír.

_"Supongo que quiero decir que estoy recibiendo un trato especial. Entonces también quiero preguntar, ya que soy el sobrino del instructor, ¿Quién eres tú y qué tipo de relación tienes, incluso después de aplastar a la gente así, corres sin ninguna sanción?

Regrow se rio. y agita tus manos

_"No tengo un trato especial  así. Solo pensé que el Instructor Jeong quería mucho a su sobrino. No significa que estés ofendido aunque no hayas sido castigado. No te enojes, solo estoy afirmando los hechos visibles".

PASSION 열정 NOVELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora