2

63 8 0
                                    

***

Reflujo: es Rick

Un hombre cuyo rostro estaba manchado de sangre ya que tenía un rostro sonriente.

Jeong Tae-ui estaba hipnotizado por él y cerró la puerta a sus espaldas, pero solo después de escuchar que la puerta se cerró, volvió en sí y se arrepintió. .

¿Por qué cerraste la puerta?

Probablemente no signifique mucho, pero si dejas la puerta abierta, te sentirás conectado con el exterior, por lo que te sentirás un poco más a gusto. O hubiera sido mejor huir.

Ahora sé lo que significa la expresión de ese tipo europeo cuando entra en esta habitación y lo mira con una cara extraña. Él ya sabía quién era la persona que vivía en esta habitación. Maldito bastardo. No importa cuántas personas de la rama asiática trates como enemigos, no deberías haberte ocupado de ellos si tu vida está en juego como seres humanos.

Jeong Tae-ui, que había estado vomitando y expresando a los miembros de la rama europea incluso cuando otros colegas se quejaban de ellos, fue el primero en sentir un feroz resentimiento hacia los miembros de la rama europea.

_"¿Eres el dueño de este libro?"

Mientras Jeong Tae-ui masticaba blasfemias en su cabeza, se escuchó la voz tranquila de Riegrow.

Jeong Tae-ui hizo una pausa.

Es una voz baja y tranquila. La extraña voz que se filtró en mis oídos como el agua era algo que nunca había esperado o imaginado. Además, con la voz de este hombre llamado Riegrow. nunca había pensado en un sentimiento similar.

Levantó un libro y preguntó en voz baja, sin mostrar signos de cortar el cuello de Jeong Tae-ui o de tomar sangre. Más bien, poner una leve sonrisa en la esquina de su boca puede incluso hacer que su impresión se vea bien.

_"No... ... Es un libro prestado. Es un libro raro, así que tuve que mirarlo y devolverlo, así que vine a recogerlo".

_"¿Vas a tomarlo ahora?"

Riegrow. Preguntó con pesar. Una mirada de arrepentimiento se extiende por su rostro como si estuviera leyendo incluso un pasaje muy interesante.

_"Creo que terminaré de leerlo en dos o tres horas, ¿no puedes esperar un poco?"

_"--No me importa."

Jeong Tae-ui respondió con un sentimiento extraño.

Era de alguna manera diferente de lo que había imaginado. El simple hecho de compartir unas pocas palabras como esta me hace sentir que estoy tratando con una persona común. ¿Quizás estoy recordando mal la cara de ese loco? La calidad del video no era muy buena, así que tal vez no era esa cara. ... ... no hay forma

Al ver a Riegrow decir:

_"Gracias"

Con una sonrisa en su rostro, Jeong Tae-ui dudó de su memoria por un momento, pero sus ojos nunca habían visto a una persona equivocada. Especialmente si es una persona tan impresionante, no hay nada de malo en verlo.

_"En realidad, ni siquiera soy un psicópata, y no importa cuán loco esté, no hay forma de que pueda operar de manera anormal las 24 horas del día".

-"¿Sí? ¿Qué?"

Jeong Tae-ui, que estaba murmurando para sí mismo con los labios temblando en una voz tan baja que ni siquiera podía oírlo, casi saltó en el acto cuando preguntó.

_ ¿eh? ¿Qué? Jeong Tae-ui se encogió de hombros, fingiendo estar desconcertado y quitándose la mano. Miró a Jeong Tae-ui y sonrió suavemente.

_"Ahora que lo pienso, sería aburrido esperar dos o tres horas. ――Vamos, te lo devolveré".

PASSION 열정 NOVELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora