Capítulo 13: Como calmarme y el entrenamiento.

470 58 12
                                    

(Louis pov)

- Oh, llegaste antes...- dice, Harry se gira a mirarlo inmediatamente. Está sentado en el lugar de siempre, donde estos últimos días se han reunido a estudiar.

- Sí, hola...- él sonríe, sus hoyuelos hacen presencia y sus ojos lo recorren por un segundo antes de aclararse la garganta. - Tengo práctica dentro de una hora y media así que tenemos menos tiempo para estudiar. - una mueca se desliza por sus labios.

- Está bien, pensé que iríamos a mi casa, pero si no tienes tiempo lo podemos dejar para otro día. - se sienta con un suspiro, tuvo clase de educación física y está cansado por algunas caídas que recibió jugando al fútbol y corriendo detrás de la pelota.

- ¿Estás bien? - Sus grandes manos están cruzadas sobre la mesa, los músculos de su cuerpo parecen tensos y su rostro parece consternado. - pareces algo cansado, podemos dejarlo para otro día y hacer algo más...

- Definitivamente debo enseñarte a manejar los impulsos de tu lobo, no puedes lucir tan enfermo y preocupado cuando me veas cansado o estresado - niega suavemente con su cabeza y ríe apenas, el sonido de su risa parece calmar al alfa.

- Lo siento, me gusta preguntar y si no lo hago, siento que mi pecho va a explotar. - le da una mirada incrédula y él niega rápidamente. - Sé que eso na va a pasar, pero el sentimiento abruma.

- Sí, ni me lo recuerdes. - resopla, tragando el amargo sabor del recuerdo que viene a su mente. Cuando Harry besó a la tonta de Bethany.

- Lo siento, de verdad lo siento...- él insiste, sus ojos recorren su rostro e intenta tomar una de sus manos sobre la gran mesa de madera.

- Harry, debes controlarte, apestas a desesperación y nerviosismo. - susurra, no deja que sus manos se toquen, no debe permitir que su omega gane cada lucha interna y quiera tirarse sobre el alfa constantemente. - No te preocupes por eso, sé controlar a mi omega, desde mi nacimiento me enseñaron a controlarlo.

- Pero no estuvo bien lo que hice y si en un futuro nos tenemos que enlazar y...- Harry dice, suena suave y Louis tiene que morder su lengua para no soltarse a reír demasiado fuerte dentro de la biblioteca.

- Harry, en serio, tengo que enseñarte a controlar los impulsos de tu lobo. - lo corta. Él lo mira confuso, sus suaves cejas se fruncen en confusión. - Estás hablando mierda sobre enlazarnos, tu pene entraría en depresión sin tanto sexo variado.

- Lo que quiero decir, es que deberíamos ser sinceros y no ocultarnos cosas, disculparnos y todo eso...- él dice, parece avergonzado, sus grandes manos toman uno de los libros de biología licántropa.

- Mejor dedícate a estudiar. - suspira con cansancio, recibiendo una mirada de reojo del alfa.

[...]

- ¿Entonces los cachorros tendrán un olor dulce durante la gestación? - Harry pregunta.

Louis mantiene su mirada fija en el libro con el que están trabajando, la próxima clase Harry debe entregar un trabajo con todos los temas que estuvieron viendo estos semestres para poder subir sus notas. Su aroma se ha vuelto un poco más fuerte y casi salvaje desde la mención de los cachorros, su vista se guió de forma rápida a su pecho cuando mencionó la lactancia y Louis sabe que si sube su mirada los ojos del alfa estarán clavados en su fuente de aroma.

- Sí, es más normal que los lobos despiertos lo sientan que quienes no están conectados con sus lobos. Al ser más instintivos y primitivos por así decirlo. - hace comillas al mencionar la palabra primitivos, mientras el alfa asiente. - El aroma del omega se volverá más dulce y en algunos casos los alfas o incluso los omegas pueden sentir el futuro aroma del cachorro.

Through sleepy eyes (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora