Capítulo 15: Buena suerte

217 44 10
                                    

— Hueles a omega. — La voz de su padre suena detrás suyo. Hay un deje de molestia en su tono.

Mierda. Harry no creyó que su padre estaría en casa tan temprano.

— Sí, estoy estudiando con Louis. — dice, restándole importancia de cierto modo al asunto.

— ¿Te llevó a su manada? — él sonó casi incrédulo por un segundo. — No suelen llevar personas a las manadas a menos que…

— Estudiamos en la biblioteca de la escuela antes de mis prácticas, pero hoy no tuve y tuvimos más tiempo en la biblioteca de la escuela. — su lobo vibra en su pecho, incómodo por algo.

— Eso pensé. No me sirves para nada más que causar problemas, imagina si tú y él fueran…— su padre cruza miradas unos segundos con él. — nada. — se corta de repente.

— Solo es mi tutor, no es relevante. — se encoge de hombros mientras se sirve un poco de jugo de naranja. — Es un simple omega más.

— En eso estás muy equivocado, hijo. — él niega. Su voz suena casi peligrosa, molestando a su alfa.

— ¿Ya están peleando nuevamente? — su madre interrumpe desde la entrada a la cocina. — Tony, cariño, no molestes al pobre niño que ya tiene demasiado con la presión de empezar la temporada. — su madre le regala una fugaz sonrisa mientras se pone unos aretes. — ¿Cuándo era, cariño?

Su madre, una omega que se ve bastante joven para su edad, de largas piernas y cabello rizado como el suyo, es probablemente la única capaz de calmar a su padre. Harry cree que su madre luce un poco como la actriz de Mujer Bonita. Alina Styles, era definitivamente una mujer a la que temer.

Es decir, podrá ser su madre y haberlo medio criado cuando aún no se decidía por perseguir a su esposo alrededor del mundo para que dejara de serle infiel, pero incluso un alfa tan poco perceptivo como él puede notar que sus padres se casaron porque su madre quedó embarazada de él. Aunque en algún punto fue una buena madre, tal vez hasta que cumplió nueve y Gemma tan solo tenía doce, la edad suficiente para que cuidara a su hermano mientras ella vivía como la sombra de su terrible e infiel esposo.

— Mañana. — sonríe apenas, de cierta forma aún hay un niño dañado en su interior por no tener suficiente atención de su progenitora.

— Oh cariño, no podremos ir a verte, ya sabes tenemos un vuelo a Londres temprano por la mañana. — ella apenas suena angustiada, un tono monótono.

Harry se lo imaginó.

— No importa, Gemma ya me aseguró que iría. — esta vez una verdadera sonrisa cruza por su rostro, su hermana siempre está para él.

— No lo hará, viajará a Londres con nosotros, imprevisto de último momento. — El tono de su padre es frío, como siempre lo ha sido con él.

La decepción golpea su pecho levemente, su alfa larga un resoplido molesto. Por supuesto, su padre siempre arruina sus planes. No es tan idiota como para no saber que esta decisión la acaba de tomar, sino su hermana lo hubiera llamado más temprano en la tarde para mantenerlo al tanto del infierno que pasara con sus padres.

Se despide levemente antes de irse a dormir, ignorando la mirada de sorpresa que le da su madre a su padre porque sabe que ella estaba tan poco enterada como él. Suspira con cansancio al tirarse en su cama, su alfa se niega a que se quite la ropa que lleva puesta porque huele a su omega.

Su omega.

Si alguna vez Louis le da la oportunidad de enlazarse, hará todo lo posible para que su relación no sea como la de sus progenitores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Through sleepy eyes (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora