Capítulo 14: Feromonas de felicidad.

252 43 9
                                    

- No puedes saludarme en público, es raro. - su voz suena casi distante mientras se remueve algo incómodo en el asiento de copiloto.

- ¿Qué? ¿Por qué? - da unas miradas rápidas al omega mientras conduce, su alfa se queja en su pecho.

- Harry, para la gente del colegio somos prácticamente desconocidos, aunque todavía no aclaraste que no tuvimos sexo y además...- Harry suspira con pesadez, sabe exactamente lo que va a decir, por eso lo interrumpe antes de siquiera oírlo.

- Bethany está loca, le dije un millón de veces que lo nuestro es solo sexo y ella me está volviendo loco. - suelta el volante por un instante, mueve sus manos en el aire tratando de expresar su frustración con toda la situación. Louis solo le da una mirada incrédula.

- Entonces deberías cortar todo tipo de relación con ella si realmente te la quieres sacar de encima, de cierta forma supongo que ella se confunde porque siempre vuelves por más. - boquea sin encontrar las palabras correctas, voltea a ver al omega de a ratos, Louis parece contemplar el paisaje de los pinos mientras esquiva su mirada.

Es miércoles y como el entrenamiento de hoy se canceló por lluvias, decidieron estudiar en casa de Louis y de paso él podría enseñarle un poco a controlar a su lobo. Louis está algo enojado con él porque lo saludó en medio del pasillo, rodeados de adolescentes curiosos. Sólo recibió una mirada confusa con un fuerte ceño fruncido, aún puede sentir a su alfa lloriquear en su pecho.

- Es que no lo entiendes, no sé si tú...- se remueve en su asiento mientras aclara su garganta, incómodo de repente por la sola idea de Louis con alguien más. - Bueno, ya sabes. Es solo... más fácil con ella porque no me siento confuso y sentimental y solo es...

- Entiendo. - él lo corta, esta vez lo mira, se siente expuesto ante esos hermosos zafiros.

- ¿Tú has...? - aclara su garganta, intentando acallar un poco a su lobo.

- ¿Quieres tomar algo para quitarte el frío del cuerpo? - él voltea su cabeza para mirar por la ventanilla, están estacionados frente a la casa del omega. - Yo odio los días de lluvia, mi pelaje se pone feo y pegajoso. También lo odiaras cuando puedas transformarte.

- Lou...- se queja en voz baja, él parece desinflarse ante el suspiro que suelta. Apaga el auto y toma la mano del omega para detenerlo en su intento de abrir la puerta del vehículo. - Por favor.

- Harry, que tengas una vida abiertamente sexual y todo mundo se entere de tus aventuras, no significa que yo quiera lo mismo de la mía. - su espalda se tensa visiblemente, su lobo rasguña su pecho indicándole que suelte feromonas calmantes. Su mano viaja a la muñeca del omega y masajea suavemente. - Sé que es una necesidad de tu lobo saberlo todo, pero sea cual sea la respuesta te va a afectar de la manera incorrecta y mis inhibidores están por acabar su efecto. No quiero un alfa oliendo a sexo en mi casa.

- Está bien, lo siento. No era mi intención incomodarte, yo... - se disculpa rápidamente, presionando de forma suave la cálida piel entre sus dedos. - ¿Tu padre está en la casa? - pregunta con cuidado. Louis ríe antes de voltearse y asentir.

[...]

- Louis quiero que vengas aquí un momento. - el alfa de la manada habla, su voz proviene de la cocina.

- Ven a saludarlo y luego subimos a mi habitación. - Louis tira de su mano y Harry lo sigue perdidamente, amando lo cálido que se siente su pecho y su lobo con un toque tan simple como este. - Inclina tu cabeza en señal de respeto cuando lo veas. - él se detiene en la entrada de la cocina, susurra a su costado.

- Así que ya van a empezar con el entrenamiento. - él alfa sostiene una taza con lo que parece ser café. Aún le sorprende lo mucho que su olfato se agudizó.

Through sleepy eyes (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora