Monza,Italia
8 de septiembre,2019Para ser sincera, ni siquiera yo sabia que hacía dirigiéndome hacia una carrera de Fórmula 1 con un pase exclusivo al garage de mi viejo amigo Charles, en Ferrari.
Hace tres días tuve un desfile con Versace en Roma, donde la visita en mi camerino del mismísimo Mattia Binotto ofreciéndome ir a Monza este fin de semana me sorprendió bastante.
No sería exactamente mi primera carrera, con mi padre como fanático del deporte veníamos cada que podíamos,aún sigue yendo a estas, pero no puedo acompañarlo por temas laborales.
Al llegar una empleada de Ferrari llamada Mia me esperaba para darme un recorrido por el paddock antes de llegar al garage.
—¿Habías venido antes a las carreras?—preguntó ya en nuestro camino al garage, según me comentó, es bueno llegar por lo menos una hora antes de que se llene de cámaras, ya que por ser su carrera en Italia, todos los ojos y expectativas estaban puestas en ellos.
—De hecho no, mi padre solía traernos a mi y mi prima cada que podía, es un gran fanático del deporte—comenté sonriendo
—Yo ya llevo más de cinco años trabajando aquí, hay mucho movimiento y es cansado viajar de un continente a otro, pero al final te vas acostumbrando.
—Te entiendo un poco, es algo parecido con los desfiles y los eventos, hay veces que solo quiero darme unas vacaciones de las cámaras—comenté en un tono de cansancio
—Pues creo que estás no serán tus vacaciones,
querida—dijo y la volteé a ver confundida y ella me dió una seña para que mirara al frente—Oh dios.
Habían más de seis camarógrafos en la entrada del garage de Ferrari esperando la llegada del piloto número 16.
En el momento que uno de los camarógrafos volteó quedó sorprendido por verme allí, pero sin tardar tanto, el sonido de la cámara al enfocarme llego a mis oídos, y por desgracia, a los de los demás también.
—Vamos entra rápido, por aquí—dijo Mia entre las miles de preguntas de los camarógrafos y reporteros.
Entramos a un pasillo dentro del garage y me llevó hasta arriba al club de paddock, donde me dijo que la esperara mientras tanto.
...
—¿Que estás haciendo aquí?—preguntó un Charles muy sorprendido
20 minutos antes Mia me había buscado para bajar al garage, le habían dicho que Charles ya había llegado al paddock así que pensó que sería una sorpresa que lo esperara.
—¿Que no puedo visitarte ahora, Charlie?—dije riendo por la cara que había puesto el monegasco
—Si pero, me sorprende mucho verte aquí—dijo para acto seguido acercarse a darme un abrazo, el cual recibí con gusto
—Bueno, tampoco me podía perder la primera carrera en Monza de mi piloto de Ferrari favorito—bromeé
—¿Supongo que tendré que ganar hoy, no?—
—Oh, por supuesto—dije riendo—si no te veo al menos en el podio no volveré a venir más a una carrera tuya.
—Entonces ganaré, ya verás.Aunque quiero algo a cambio.
—¿Ah si?—pregunte riendo
—Si, pero ya será después de que baje del podio, jolie.
Charles y yo,bueno,tenemos nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
In Public Eye
Fiksi PenggemarUna modelo y un piloto de Fórmula 1; ¿Que podría salir mal?