Paciencia

1.4K 102 3
                                    

—Dónde está?! —Poppy pasea desesperada por la casa—

—Qué buscas? —me uno a ella mirándola con confusión—

—La funda de mi tabla!

Me rio, es divertido verla estresada -hasta cierto punto- ella me mira seria, pidiéndome que la ayude porque no es gracioso. Sigue dando vueltas quejándose y yo busco con la mirada.

Le señalo obvia el lugar en donde está la funda, sonríe, su humor cambia rápidamente, le doy una sonrisa obvia.

—Qué haría yo sin ti, Gigi?

—No lo sé, tu dime. —reimos—

—Oye. —Marlon aparece—. Dejé una de mis tablas aquí, puede que la use hoy. ¿Está bien si?...

—Claro, si, si.

Los miro curiosa, Marlon no notó mi presencia y Poppy se le quedó mirando con los ojos entrecerrados, como queriéndolo interrogar.

Aclaró mi garganta haciéndome notar

—Holaa, si, yo también estoy aquí. Gracias.

—Hola, Gigi.

Poppy copia mi gesto anterior, capto la indirecta que me dedica mi amiga así que me voy, no sin antes darle un golpe juguetón en el pecho a Marlon.

Ya en la competencia, me quedo con Sousa mientras algunos compiten, no he visto a Baxter desde la fiesta, tampoco le he escrito, ni el a mi, me estresa pensarlo porque sé que no recibo la misma importancia.

—Tocas horrible, Marley. —bromeo pero no me presta atención—. Marlon, qué sucede, amigo?

—Marlon me mira con una mueca y suspira—. Me rechazó.

Lo miro con pena, al ver mi expresión, rápidamente se corrige.

—Pero no tan literal.

—Eh?

—Dijo que se enfocará en la competencia y que no quiere nada serio con nadie. —se quedó pensativo un momento y volvió—. Pero me esquivó cuando le pregunté si yo le gustaba, es una señal positiva, no?

—Eh...

Griff aparece y abraza a Poppy por detrás, pero ella lo separa mientras mira a Marlon, este quita la mirada rápidamente y toca desafinado el ukelele. Se lo quito de las manos.

—Repito, tocas horrible.

Elo nos reúne para darnos un sermón, estoy al lado de Summer, quien la escucha atentamente, Baxter aparece detrás de mi, un escalofrío recorre mi espalda al sentir su presencia detrás mía.

Levanto la mirada para verlo, la sorpresa es que el ya me estaba mirando, me sonríe poniendo una mano sobre mi hombro y deja de mirarme, por ende, hago lo mismo.

Toca la bocina indicando el comienzo de la primer ronda. Me quedo al lado de Summer

—Nerviosa? —pregunta Summer—

La miro y niego sonriendo, ella me sonríe de vuelta, nos quedamos mirándonos un rato

Es linda, pienso, Summer rie y me empuja levemente

—Te enamoré? —bromea—

—Ya quisieras, Torres.

—Sigue fingiendo —tararea mientras se aleja—

Me río mientras la sigo con la mirada, se va con Baxter, y yo me voy decidida a ir con Poppy pero Wren se cruza en mi camino con una sonrisa.

—Hola, Gia.

GIRL IN NEW YORK | Baxter Radic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora