Unir al equipo

1.5K 120 1
                                    

—Me voy. —le avisé a mi madre—

—No, no te vas sin desayunar, Gia.

—Llegaré tarde! —me quejé—

—Pues te hubieras levantado antes! Siéntate y desayuna. Ahora.

Pongo los ojos en blanco y me siento en la mesa para desayunar. Mi teléfono suena con un mensaje, "Giaaa, vienes en camino?" Respondo con un "Mamá quiere que desayune antes, estaré allí en 30" Dejo el teléfono en la mesa y veo a mi madre que me mira fijo.

—Pasa algo?

—Come, Gia. O llamaré a tu padre. —amenaza—

—Puedo ir comiendo en el camino, por favor? Si no me apuro llegaré tarde, mamá.

—No llegarás tarde, te llevaré yo.

—De verdad no tendré que caminar? Gracias a Dios.

—Come.

—Ya voy.

Me bajo del auto de mi madre y me despido de ella, bajo hasta la playa y veo a las chicas junto a Summer, me saludan al verme llegar.

—Lista? —pregunta Bodhi—

—Siempre.

Corremos hacia el mar, simplemente para jugar un rato en las olas, nunca encontré tanta paz como en esto, me meto bajo una ola esquivándola, río al salir y ver a Summer tirada en su tabla como si tomara sol. Montamos algunas olas hasta que nos cansamos.

—Deberías irnos. —Bodhi se sienta sobre tu tabla—

—No quiero. —me quejo tirándome boca abajo sobre la tabla—

—Vas a ver a Bax. —Poppy sonríe pícara, Bodhi ríe y Summer me mira confundida—

—Te gusta, Bax? —Summer me sonríe y yo niego—

—No, de dónde sacan eso?

—Si le gusta. —Poppy les susurra, aunque obviamente escuché, me acerqué y la tiré de la tabla, salió del agua riéndose— Ya, lo siento.

—Vámonos. —dije y comencé a bracear hasta la orilla junto a las chicas.

Me bajo de la minivan de Manu junto a las chicas y Ari, nos despedimos del hermano de Poppy y se va.

—Pobre, Manu. —dice Bohdi—

Manu no quedó como entrenador, lamentablemente, nos puso triste ya que era bueno en su trabajo, no sabemos aún quién quedó como nuestro nuevo entrenador, o por lo menos yo no sé.

—Lo sé, es injusto, no creo que la nueva sea mejor que él. —dice mientras todos miramos como Manu se aleja—

—No, no lo será.

—Sientes malas vibras, Gia?

—Sip.

—Por aquí, equipo. —una Wren sonriente viene a recibirnos para indicarnos el camino, comienzo a caminar junto a Bodhi, Poppy se nos une a los segundos—

Entramos al lugar, había colchonetas de colores por todos lados. 'wow' dije y Poppy rió, dejamos nuestras cosas a un costado y nos ponemos una al lado de la otra. Wren ve a Ari llegar con Summer y va sonriente a saludarlo.

—Crees que haya un triangulo amoroso como en las series? —bromeo—

—Ojalá, quiero drama. —Poppy me contesta y Bodhi nos dedica una mirada de regaño, nosotras reímos—

Vemos cómo Wren saluda a Summer con un abrazo acompañado de un "Me alegro que estes aquí" Summer se queda estupefacta y con poppy abrimos la boca sorprendidas, recibimos un leve golpe de parte de Bodhi, nuevamente regañándonos.

GIRL IN NEW YORK | Baxter Radic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora