Selección

2.1K 120 1
                                    

—Por qué sigues en segunda?! Cambia a primera!

Volteo los ojos cansada, todo el camino hacia las pruebas se basó en escuchar a Manu quejarse por cómo maneja Poppy

—¡Por Dios! Deja de molestarme un segundo y lo haré.

—Ahí! Ahí había un lugar disponible, Poppy.

—No es el que quiero. Ves, lo logré!

Me adelanto a bajarme de la minivan para sacar mis cosas, me despido de Manu y Poppy sin antes agradecerles por traerme.

El lugar de las pruebas era genial, me acerco para ver la piscina con olas artificiales y ver a los chicos competir, suspiro intentando bajar los nervios, anoche no logré conciliar el sueño culpa de estos. Me acerco a Sousa para saludarlo

—Pero mira quien llegó. —sonríe al verme llegar a su lado-. Nerviosa, Gigi?

—Para nada. -intento fingir que no, pero me conoce demasiado bien como para mentirle—

—Si, definitivamente no te dediques a la actuación, vivirás bajo un puente si lo haces.

Reímos ante su comentario, cuando llegue aquí a finales del verano pasado, Marlon fue la primera persona la cual conocí, fue el primero en acercarse y presentarme a los demás. Aunque me llevo excelente con los demás, Sousa es Sousa.

Llega Manu a nuestro lado y me palmea la espalda, le sonreímos.

—Poppy te espera para saludar a Bodhi.

—Sin mi no viven, al parecer. —reímos, la busco con la mirada, estaba mirándome, al cruzar miradas, me hace un gesto para que me apure—. Adiós, caballeros.

—Ja, ja. Eres tan chistosa, Lombardo.

—Cállate, Marlon.

Me alejo de ellos, no sin antes pegarles una mirada rápida, estaban jugando a las luchas, rio poniendo los ojos en blanco, nunca crecen. Me acerco a Poppy, con una sonrisa y los ojos entrecerrados por la luz del sol, nos dirigimos hacia Bodhi que al vernos se despidió de la chica con la que hablaba

—Qué tal el camino? —nos abraza—

—Soy la reina de la autopista. Aunque Manu no está de acuerdo. Pero Gia si, o no?

Me mira buscando apoyo, yo asiento fingiendo una sonrisa, me pega en el hombro de manera juguetona, sabiendo que todas bromeamos. En realidad, ella maneja bien, simplemente Manu exagera un poco demasiado.

—Cómo te sientes?

—Estoy muy nerviosa, tengo ganas de vomitar.

—Dínoslo a nosotras. Entre Manu y los nervios de la competencia, Poppy tenía el impulso de tirar la van por el barranco.

Reímos, un sonido en los altavoces nos llamó la atención. "Poppy Tetanui y Bodhi Mercer, su pizza está lista" las chicas miraban confundidas, sin entender lo qué pasa y yo menos, el altavoz suena nuevamente "Marlon Sousa, podrías ponerte una camisa por favor?"

—Summer?

Dirijo mi mirada hacia donde mira Bodhi, Poppy se dirige corriendo a abrazarla, una chica que a juzgar por sus reacciones, la conocen bien, aparece en mi campo de vista. Las chicas se dirigieron a ella junto a Marlon, me acerqué a saludar también.

GIRL IN NEW YORK | Baxter Radic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora