3

36 5 0
                                    

.

.

.

—Vamos Anne, necesito saberlo!

Aseguré persiguiéndola, desde que salimos de clases le había pedido que me dijera exactamente qué era lo que molestaba a Jerry, sacando de lado lo de ocultarlo y menospreciarlo ya que sabía que había más.

—No entiendo porque, ustedes ya están bien y tienen su gran historia de amor.

Anne sin detener sus pasos, ya estábamos casi en el punto donde nos separabamos.

—Enserio Anne, quiero hacer lo mejor posible para que todo vaya bien! Solo dime, prometo no decirle a Jerry.

Anne se detuvo para mirarme y como si se hubiera rendido en no decirme suspiró.

—Bueno...lo que pasó fue esto...

Escuché atentamente cada una de sus palabras, aún cuando el escuchar como se sentía en ese momento Jerry fue algo doloroso igual necesitaba oírlo para poder dar lo mejor de mí, debía empezar por esas cosas antes de ver otras posibles cosas que cuidar.

Anne terminó de contar todo lo hablado aquel día con Jerry.

—Gracias por decirme Anne!

—Si es para que estén bien y felices no es nada.

Nos sonreímos para luego despedirnos, uniendo nuestros collares y pronunciando aquellas lindas palabras, aún las recordaba perfectamente.

Cuando nos alejamos seguí mi camino hacia mi casa, tenía mucho en que pensar.

—Besos...

Susurré, según entendí al parecer a Jerry no le gustaba que buscara besos cada rato, aunque claro tenía una buena razón por la cual sentirse incómodo por ello, según dijo Anne sentía que solo lo estaba usando, bien, debía limitar completamente los besos, no eran algo importante.

—No besos

—¿Pensando en besos?

Aquella pregunta con clara diversión en su voz me hizo levantar la cabeza, allí frente a mí estaba Jerry, esperándome con una sonrisa.

—Aaah...estaba pensando en una parte de un libro que encontré!

Me apresuré en decir acercándome a él para poder caminar juntos.

—Oh ya veo, así que era eso.

Solo asentí abrazando mis cosas, no quería que notara que mentía.

Caminamos juntos charlando sin parar, había tantas cosas que quería preguntarle y decirle, había pensado en cada una por mucho tiempo así que ahora el camino se había hecho demasiado corto para mí gusto.

—Aquí estamos princesse.

Anunció inclinándose hacía mí, le sonreí con ternura.

—Gracias, Jerry. Nos vemos!

Me di la vuelta para seguir el corto camino que faltaba para llegar a mi casa feliz de haberlo visto hoy.

Fin Diana pov.

Y mientras la dulce muchacha se alejaba Jerry permaneció allí fingiendo que no había esperado un beso de despedida, una vez había entrado en su casa él se dio la vuelta alejándose de allí, antes de que alguien lo vea.

.

.

Diana recordaba muchas cosas de cuando era niña pero estaba segura de que nunca en ningún momento extraño la clase de conversación que se estaba desarrollando, permaneció en silencio, ignorando todo aquello aún si se trataba de ella y su futuro esposo.

Elección [Diana Barry x Jerry Baynard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora