.
.
.
Diana no estaba despertando y eso empezaba a inquietarle, había arreglado las cosas con Jerry aquel día en el bosque, actualmente habían pasado 2 días desde eso y realmente Diana no sabía como reaccionar ante eso, intentó de todo aún si no quería realmente despertar el hecho de no despertar le preocupaba más.
Se pellizcó el brazo como lo hacía Anne pero no funcionó, su brazo ya estaba herido de tantos pellizcos pero el dolor que sentía solo la hacía desconcertarse más.
Estaba en la habitación de Anne en donde ella le contaba su nueva pelea con Gilbert aunque más que pelea era una competencia que había acabado en un empate y eso molestaba a Anne.
-Si siguen así terminarán casados.
Le dijo con una sonrisa divertida ante la expresión que hacía su amiga, era tan Anne.
-Anne tengo que hacerte una pregunta.
Ante eso la pelirroja asintió acomodándose en su sitio.
-¿Qué pasa cuando sientes que estás soñando pero cuando te pellizcas no despiertas sino que solo te duele?
Quizás la respuesta era obvia pero realmente no podía estar segura de nada, que lo que pasaba fuera real era imposible.
-Eso significa que no estás soñando.
Explicó riendo ante aquella pregunta pero Diana no se rió con ella sino que eso provocó que nuevamente entrara en un estado de ensoñación intentando alinear sus pensamientos.
-¡ANNE VEN A AYUDARME UN MOMENTO!
Marila gritó desde la cocina a lo que Anne se levantó rápidamente para ir a ayudarla pero antes de eso volvió a mirar a su amiga.
-Ya vuelvo.
Fue lo último que dijo antes de salir por la puerta dirigiéndose a la cocina para ayudar en lo que necesitase Marila.
-Esto es imposible, no puede ser real, viajar en el tiempo es imposible, no siquiera tengo una máquina, ni hice nada que pudiera provocarlo, Oh Dios ¿Entonces arregle mi asunto con Jerry? Pero ¿ahora que pasará en el futuro? Ahora es incierto, no sé qué podría pasar, puede suceder algo terrible, puede que el futuro sea muy diferente al que viví.
Sus murmuros eran tan bajos que apenas ella los oía, estaba asustada, se abrazó a sí misma, se levantó de la cama de su amiga y miró por la ventana intentando calmarse, entonces le vio, era Jerry estaba llegando con la carreta, le observó atenta hasta que desapareció en el interior del granero.
-Esto...es real?
Se preguntó a sí misma sintiendo grandes dotes de adrenalina cubrir su cuerpo, podía tener un futuro diferente al anterior.
-¿Qué es real?
La pregunta la hizo darse la vuelta encontrando a la pelirroja en la puerta mirándole con curiosidad, pensó en rápido en que decir para no levantar sospechas.
-Que aún estoy con Jerry, que tome fuerzas para poder...intentar luchar por lo nuestro.
No era una mentira y la pequeña sonrisa que apareció en sus labios lo aseguraba.
-Aaaw ustedes dos son muy lindos, me alegro mucho que hayas decidido intentarlo, si tu quieres a Jerry y él a ti deben luchar por estar juntos! Aunque aún no entiendo que le viste.
Diana empezó a reírse ante eso sintiéndose nuevamente viva, extrañaba tanto a su mejor amiga.
-¿Te molesta si voy a verlo? Quiero verlo antes de tener que ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Elección [Diana Barry x Jerry Baynard]
FanficAún recuerda aquel día en donde su miedo fue más fuerte que su amor, hasta hoy día se sigue arrepintiendo pero no vale la pena, ahora tiene una vida muy lejos de aquel lugar en donde creció y realmente no tiene fuerzas para afrontar su vida actual c...