4

26 6 0
                                    


Las dos mejores amigas estaban caminando una a lado de la otra después de un buen día de escuela, ambas en silencio lo cual era una vista bastante peculiar, cada una en sus propios pensamientos.

—¿Pensaste en algo?

Preguntó la Barry a su amiga la cual negó con la cabeza.

—Es que, tengo muchas ideas pero el problema es que ninguna me convence lo suficiente como para considerarla.

Explica en un suspiro, necesitaban una excusa lo suficiente buena como para que los padres de Diana le permitieran ir al cumpleaños del hermano de Jerry, claro, sin saber que iba al cumpleaños del hermano de Jerry.

—Espera...

Dijo abruptamente la pelirrojo agarrando el brazo de su amiga para que se detuviera, Diana la miró desconcertada.

—Tu tía Josephine!

Exclamó, Diana no tenía idea de a lo que se refería así que espero a que le explicara pero Anne no lo hizo, solo le sonrió a lo que Diana sintió una pequeña inquietud ante lo que podría estar pasando por la mente de su mejor amiga.

.

.

Y allí estaba, Diana Barry con un bonito vestido celeste pero tampoco tan bonito como para sentirse fuera de lugar en aquel sitio, golpeó la puerta de la casa ajena esperando a que le abrieran, Jerry se había ofrecido a acompañarla hasta allí pero se negó afirmando que era necesario ir sola para que sus padres confiaran en sus palabras.

—La princesse est arrivée ! [La princesa llegó!]

Escuchó el pequeño susurro de quien identificaba como una de las hermanas de Jerry.

— Je déplace ça ici ! [Mueve esto para acá]

Dijo otra voz, Diana se preguntó si ellos pensaban que no los oía desde afuera.

— Il faut ouvrir maintenant ! [Ya hay que abrir]

—Oh mon Dieu, Jerry, je t'ai dit de rester vigilant ! [Oh Dios, Jerry te dije que te quedaras vigilando]

—J'ai aussi dû me préparer. [También tenía que prepararme]

"Va ouvrir la porte, Jerry." [Ve a abrir la puerta, Jerry]

— Non, j'y vais! [No, yo iré]

Sonrió ante toda aquella conversación y sintiéndose un poco mala golpeó nuevamente la puerta.

—Ils la font attendre. [La están haciendo esperar]

—Ils ne devraient pas faire attendre la princesse ! [No deben hacer esperar a la princesa]

Sintió como su corazón se llenaba de ternura al oír lo que dijo la pequeña.

—Maman, je vais y aller, ne t'inquiète pas. [Mamá yo iré, no te preocupes]

¿Enserio Jerry se andaba peleando con su mamá por abrirle la puerta??

—J'ai dit que je vais l'ouvrir, reste où tu es. [He dicho que yo abriré, quedate donde estas]

Todo quedó en silencio unos segundos hasta que la puerta fue abierta por una sonriente señora y una pequeña niña que la esperaba con entusiasmo.

—Bienvenida querida!

Elección [Diana Barry x Jerry Baynard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora