•
•
•
Diana se encontraba nerviosa, nuevamente sus compañeros habían decidido jugar el juego de la botella, el problema era que la habían obligado a también participar aún cuando se había negado desde el primer instante.
—¿Qué voy a hacer? No pienso besar a nadie más que a Jerry.
Pensó, mirando ansiosa como la botella giraba y giraba, aún no le había tocado ni una vez pero sabía que en algún punto caería en ella, debía escapar.
—Diana ¿Qué piensas hacer?
Le susurró Anne en la oreja, ella estaba sentada a un lado suyo y parecía preocupada.
—Huir, debo salir de aquí, no pienso besar a nadie que no sea mi novio.
Respondió en el mismo tono bajo para que nadie escuchase, Anne asintió ante sus palabras.
—¡Diana!
El llamado la hizo mirar al frente encontrándose con la botella apuntandola, sintió como su rostro se ponía pálido.
—Ah, lo lamento, debo irme ahora, me duele mucho el estómago.
Exclamó rápidamente levantándose para recoger sus cosas pero fue detenida.
—Oh vamos, solo será un besito y podrás irte.
La Barry negó con la cabeza, no iba a serle infiel a Jerry, eso sí que no, intento alejarse pero estaban arrastrando frente al chico con el que debía besarse.
—Harás lo que yo te diga ¿oíste? Solo calla y obedece, luego puedes ir a comprarte unos vestidos si gustas pero ahora haces lo que te estoy ordenando.
Ella negó una vez más con la cabeza, ella no volvería a hacer algo que no quería nuevamente, su anterior esposo no estaba allí, no tenía poder sobre ella.
—No es personal.
Le dijo al chico una vez la liberaron, el chico la miró sin comprender y ella le dio un pisotón con todas sus fuerzas antes de salir huyendo del lugar dejando atrás al muchacho sosteniéndose el pie y quejándose del dolor.
—¿Qué le pasa a Diana?
Preguntó alguien consternado por la actitud de la niña.
—¿Será tiene novio?
Aquella pregunta hizo que tanto Anne como Ruby se miraran alarmadas, nadie debía saber sobre la relación de Diana y Jerry, eso arruinaría completamente su ship.
—Yo como la mejor amiga de Diana les aseguro que no tiene novio!
Exclamó Anne con seguridad lo que hizo que muchos asistieran creyendo en su palabra, pues si alguien podría saber si la joven Barry mantenía una relación con alguien sería su mejor amiga.
Pero, había un par que no creía en aquella declaración pero decidieron callar pues no había mucha evidencia.
Gilbert miró la situación con extrañeza, él solo se había metido al juego con la esperanza de conseguir un beso de Anne pero pudo notar que la pelirroja había hecho el gesto que siempre hace cuando miente, un gesto tan sutil que posiblemente ni ella misma sea conciente de que lo hace, pero él si.
—Entonces Diana tiene novio aunque suponiendo por cómo se puso la cosa no debe querer que se sepa esto.
Suspiró, no diría nada al respecto, era algo que no le concernía.
ESTÁS LEYENDO
Elección [Diana Barry x Jerry Baynard]
FanficAún recuerda aquel día en donde su miedo fue más fuerte que su amor, hasta hoy día se sigue arrepintiendo pero no vale la pena, ahora tiene una vida muy lejos de aquel lugar en donde creció y realmente no tiene fuerzas para afrontar su vida actual c...