Orm es testarudo, orgulloso y cualquier cualidad que se puede considerar un poco detestable. Sus hombres tienden a admirar su carácter fuerte y sus tácticas de guerra, un hombre perfecto es como la corte atlante suele hablar de él, Mera inclusive tiende a comentar que es un líder nato, pero hay una persona que no logra entender cómo Orm es calificado de esa manera, para el hombre de los corales el rey de Atlantis es la definición de belleza y ternura.
Orm tiene una rutina, a cierta hora escapa a los corales, un lugar secreto donde nadie que no desee morir asiste, espera un poco, mientras acomoda su azabache cabello, retira su armadura militar y relaja su cuerpo del estrés generado por alguna asamblea o sólo el oficio del trono. En ese momento llegará su hermano mayor, Arthur siempre llega con retraso, no para molestar a su hermano menor, sólo que la puntualidad no es algo tan arraigado como en su hermano. Siempre es recibido por un cariñoso abrazo, el menor devora sus labios, desesperado y continúa con su cuello.
Arthur nunca se quejara de ello, ama a su hermano, necesitado de su cariño ruega por más caricias, mimos exagerados y si puede obtener un poco de sexo es el hombre más feliz. Orm siempre es dulce, tierno y cariñoso, el uso de sus palabras es tan armonioso, romántico y lírico que Arthur no podría creerle que antes de su encuentro hubiese dictaminado el asesinato masivo de decenas de humanos.
////
Un poco de ternura para este fic abandonado por cinco años, una gran disculpa, realmente no remediara el hecho del abandono, ustedes cómo lectores no lo merecen, pero mi más sincera disculpa.
No sé, últimamente he recibido muchas notificaciones de este escrito, y realmente me hizo sentirme tan culpable de abandonarlo, que vine a dejar un poquito de escritura.Muchas gracias por leerlo
Los amo mucho y tomen awa.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Atlantes
FanfictionA miles de kilómetros de la superficie se esconde un reino, la gran Atlántida; con incalculables tesoros y tecnología de punta. La reina dio a luz a dos herederos sanguíneos el mayor Arthur el cual era mitad atlante y mitad humano que vivió en la su...