*el lusan ya tiene su familia*
— ¡viejo!— se escucha el grito de uno de los mellizos.
— ¡sanji, nuestra hija no me quiere!TnT— llora el más alto abrazando a su lindo esposo rubio.
— papá siempre se pone dramático cuando sora lo llama viejo — le explica el pequeño rubio a su amigo.
El intruso de la familia no es más que el lindo Haruka. Hijo de nami y vivi.
— es que es todo un viejo, akiro — recalca la pelinegra a su hermanito.
Luffy: *llora en monito*
— sora, deja a tu padre tranquilo. — le dice el rubio mayor a su hija.
Sora: >:(
— oh, Haruka, tiempo sin verte, estás aquí para visitar a tu novio?
— ¡M-M-MA-MAMÁ!—reclama como tomate el menor.
Haruka: •////•
— ¡¿Que!? Nonono, mi niño no puede tener de novio a este— señala luffy al pobre tomate viviente.
Cargando a su pequeño hijito pata mantenerlo lejos del otro niño.
— deja tu drama luffy, que ya estas bien grandecito para esto.
— ¡claro que no sanji! Pero solo míralo.—señala a su hijo— todavía esta todo chiquito, todo indefenso.
Procede a abrazar más fuerte al mini rubio.
— ¡quítate quítate que me matas!— forcejea sin éxito el menor.
— ¿en que familia me metí?;-;— susurra el pequeño pelinaranja.
— eso mismo me pregunta yo— apoya en un susurro al menor.
~•~
Sora:
Tiene 6 años. Mayor por 8 minutos.
Tiene el temperamento de sanji.
(Hice lo que pude dibujandola:"])Akiro:
Tiene 6 años.
Pendejo como el padre, solo de vez en cuando que le mete a lo inteligente.Haruka:
7añitos.
Se parece a vivi(personalidad) y le gustan las apuestas(y eso que tiene 7-.-)