llega Luffy, Zoro y Franky todos cubiertos de negro con unos pasamontañas.
tan buen disfraz para robar a alguien.
Sanji, quien estaba saliendo del baratie, ve una camioneta muy sospechosa parada en la otra calle.
- seguro son hippie - dice para emprender camino a su casita.
- operación, secuestro al pollo va en camino - informa Zoro por un woki toki a sus otros compañeros. los cuales están en el mismo carro que el.
- copiado - dice el peliazul comenzando a salir de la camioneta seguido de los otros dos.
- ¡quieto pollo¡ - grita el mayor tirándose arriba del rubio quien apenas le dio tiempo de girar antes de pegar del piso.
- operación pollo lista, nos lo podemos llevar - dice Zoro por el mismo woki toki.
-pendejo que estamos a tu lado - le recuerda el raptor de Sanji.
- ¡copiado señor¡ - grita el mas bajito de los tres antes de amarrar al rubio y correr a la camioneta.
- ¡a pendejo¡ - corre también el suuuper secuestrador.
- aquí no paso nada, perras - dice el ultimo secuestrador a las personas que estaban viendo toda la escena.
Zoro también corre al carro, solo que al que no era.
Franky tuvo que devolverse a buscarlo.
- a verga pendejo, estoy secuestrado? - pregunta el rubio en los asientos de atrás de la camioneta al lado del monito(el cual como los otros, tiene sus fachas de secuestrador todavía).
- no pendejo, tas en un viaje todo pagado a Narnia - contesta Zoro con sarcasmo.
- a bueno, tonces pongan música.
- ...
- ...
- ...
- claro que si miamor - le dice Luffy para luego pasarle su teléfono al rubio para que ponga su música.
- ..., no pueden ser mas pendejos? - dice el musgo al aire.
- esto es suuuper humillante.