13

0 0 0
                                    

Me levante como cada mañana y fui a desayunar. No había sol, el día esta nublado y frío. Salí a caminar por el bosque, se siente tan tranquilo y pacifico, siento que conecto conmigo misma viviendo aquí. Me senté en el tronco del árbol y me puse a leer un libro de la biblioteca.

Me pase un buen rato leyendo hasta que llego Luna.

— ¿ Que haces?—. Cuestiona

— Estaba leyendo un libro, ¿ Tú que tal?— Hablo sin sacar la vista del libro

— Mira—. Se quita la capucha de la cabeza y muestra el corte que se hecho en el pelo—. ¿Que tal me queda el pelo rapado?—. Empieza a tocarse su cabello mientras menea su cabeza

— Muy bien, aunque me ha sorprendido muchísimo ese cambio. ¿A que se debe?.

— No quiero que me reconozca la policía, deberías hacer lo mismo.

— El pelo rapado no me gusta, así cortito me gusta más. De hecho—. Me quite también la túnica—. Me lo teñí de rojo, me gusta más así, pelirroja.

— Te lo decía porque como te está buscando el sicario loco ese, para que le costara reconocerte.

—Tienes razón, pero no me gusta—. Refunfuño

— ¿Quieres un porro?—. Me comprende el cambio tan brusco de conversación

— ¿Perdona?

— Si, un porro. Vivir así escondida del mundo es tan difícil que una a veces tiene que intentar olvidarlo todo por un momento. Algunos se siguen inyectando heroína, otros toman alcohol a escondidas, algunos ni siquiera aguantan y se suicidan y gente como yo se fuma un porro de vez en cuando.

— Está bien—. Extiendo mi mano para tomar el porro y el encendedor.

Aguanto el papel con mi boca sutilmente, mientras lo enciendo. Un sabor agrio se desprende por mi boca, mientras el olor a marihuana se desplaza a mi alrededor. El humo sale de mi boca suavemente, así paso un buen rato y siento por un momento que me olvido del mundo.

Luna empieza a hablar sobre su vida mientras que se ríe y llora como una tonta. Las lágrimas recorren mis ojos de repente mientras comienzo a reírme, me duele el pecho, comienzo a hablar de mi vida de mierda hasta que

Un tiro.....

Un grito asustado sale de mi garganta. Al momento comienzo a reírme mientras corro. Llegué a la casa y me encerré en una cámara de tortura vacía, me caí en el piso y Luna empieza a llorar. Veo como se cierre la puerta de golpe.

Lágrimas abrumadoras se asoman en mis ojos, mientras gritaba desesperadamente por salir de ahí. Todo estaba tan oscuro, caí lentamente sobre el suelo y más lágrimas salían.

— No llores más—. Carcajea Luna

— ¿Que fue ese tiro? ¿Por que entramos aquí? ¿Quien nos encerró?

— No se, pero piensa tenemos mas tiempo de dormir.

— Tengo que salir de aquí—. Hablo con voz baja

— Te amilanas por cualquier cosa—. Grita enfadada y no se porque— ¿ No sabes que una vez que te metes aquí ya no puedes salir?

— Esto es una puta mierda. Me quieren matar y no se porque, necesito irme de aquí. Aqui no soy feliz—. Susurro con la mirada perdida

— Pensarás que estando ahí afuera vas a estar mejor, por favor. Afronta tus problemas y no intentes huir de ellos, estás actuando como una debilucha.

— No soy una debilucha—. Gritó encolerizada—. Solo que estoy cansada ya, cansada de todo

— Límpiate las lágrimas que tienes los ojos rojos y afronta tus problemas como una persona adulta.

Pasan las horas y el hambre comienza a acechar, siento como cada vez más entro en una depresión, el silencio es abrumador, funesto y desgarrador. Luna está dormida mientras yo pienso en lo difícil que es la vida. Voy a la puerta y ¿Se abre?

Pude abrir la puerta pero ya estoy cansada de luchar por algo que cada vez está peor. Camine despacio hacia la azotea, pude llegar. La noche acechaba por todo el bosque y se veía terroríficamente. El tacto del frío se sentía por cada paso que daba. Mire hacia el vacío y me acordé del día de la muerte de Michelle, una lagrima cayó el vacío y pensé
¿De que sirve seguir luchando por vivir si vives como una puta mierda?

— ¿Te diste cuenta de la vida de mierda que tienes, verdad?—. Esa voz molesta de ese policía tan guapo me desconcertaba

— ¿Que coño haces aquí?—. Digo con la voz apagada

— Vigilándote

— Vete a tomar por culo, ¿si?

Siento como soy impulsada hacia al vacío. Cierro los ojos y siento como poco a poco la muerta llega a darle a fin a esta serie de sucesos lamentables a los que le llaman "vida"

¿Una cama elástica? Rebota mi cuerpo y me sorprendo, ¿Por que coño se empeñan en seguir manteniéndome con vida?.

MeurtriersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora