14

1 0 0
                                    

— ¿Entonces dices que saltaste por el techo y caíste al vacío y había una cama elástica?—. Se carcajea estrepitosamente Luna

— Estoy hablando en serio—. Replico mientras tomo mi panqueque

— Más nunca vuelvo a darte un porro—. Informa mientras se levanta para peinarse

Pasa una señora informando que nos reuniremos todos en el comedor. Voy a la mesa a maquillarme, me pongo la barra de labios y me pongo rímel, el glamour siempre es importante. Salimos y bajamos las escaleras. El comedor ya estaba lleno, tomamos asiento en los 2 sitios que quedan.

— Les reuní aquí para informarles que esta noche saldremos de caza—. Habla el líder seriamente con una sonrisa de orgullo

— ¿De caza?—. Tartamudeo con duda

— Se dice así cuando salimos a matar personas en grupo—. Me explica en voz baja Luna

— Un grupo de universitarios va a hacer un camping en el bosque y les vamos a hacer definida la estancia—. Vocifera entre líneas—. A las 7 de la noche todos fuera de la casa.

Nos levantamos y nos fuimos a nuestras habitaciones.

Se me hizo bastante extraño que me dejaran encerrada ayer, y después lo de la cama elástica. No creo que estaba alucinando, todo parecía muy real.

•••
Pablo Ferreira
Cada día mi venganza se acerca más todavía. Esta noche voy a dar la cara. Ya son las 6:30 PM y la noche acecha. Bajé al sótano y estaba la anoréxica Camille lista para salir, con su aspecto delgado de 12 años parece que tiene 7.

— Sabes que si intentas huir, te voy a matar al minuto 0 ¿verdad?—. Le pregunto

— Me queda claro—. Responde sin pensarlo

Subimos nuevamente y salimos. Estaba el auto listo. Me habitué en el asiento del copiloto mientras en el asiento del conductor estaba Trevol, policía encubierto, ha sabido hacer bien su trabajo.

Avanzamos hasta llegar a la estación del bus donde iban a subir los universitarios.

— Ya sabes lo que tienes que hacer—. Ordenó a Camille mientras sale del auto sin mirar atrás

Veo como avanza hacia la fila mientras que puede entrar y colarse en el bus. Al poco rato arranca y comienza su trayecto.

Esto va a hacer muy divertido......

MeurtriersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora