EP 3 || Proyecto Escolar

473 63 20
                                    

–Igual, ¿por qué te molesta tanto la presencia de mi hermano?, es un idiota pero, no es para tanto —.Intentó V consolarme aunque sin dejar su tono de burla en su voz. –¿No será que ya te enamoraste de él?~

–Agh, ¡claro que no!, ¡acabo de literalmente de conocerlo! —Le reclamé, debería estar loca para enamorarme de alguien en general, al menos ahora.

–No exactamente... —Mencionó en voz baja.

–¿Qué? —A pesar de que V hablo casi murmurando, logré oírla, "¿a que se refería con que «no exactamente»?", pensé al escucharla.

–Nah, olvídalo... —Cómo arrepintiendose de lo que acababa de decir solo pidió que lo olvidará, así que supuse que no era algo de relevancia. –Igual estaría raro que empezarás a salir con mi hermano, pero si sucede prometo hacerme la sorprendida.~

–Jaja, si claro —.Respondí con un tono de ironía. –Aunque a pesar de eso, tal vez tengas razón, quizás exagero un poco de más con todo esto —.Le di la razón mientras suspiraba.

–¡Obvio, siempre tengo la razón! —Aseguró con una relevante confianza. –Ahora... dejando al tonto de mi hermano de lado, ¿podrías ayudarme a acercarme a esa tal, J?

–¿Quieres que me maté?, claro que no lo haré —.Aclaré con una mirada sería a V.

–¡Andaaa!~ —Juntando las palmas de sus manos me rogó para que lo hiciera.

–No, ¡si tanto quieres hablarle ve y hazlo tú!—Decline sus súplicas, V viéndome con su cara como si de un perrito al se tratase para convencerme.

al escucharme se volteó y con la mirada observó por toda la cafetería. –Pero creo que ella ya se fue... —Informó mientras veía por alrededor de toda la cafetería.

–Ugh, que si está —.Dije, hace un momento yo misma había visto como estaba sentada en una mesa.

Busqué al igual que V, con la mirada por toda la cafetería en busca de J para decirle que si se encontraba, en eso si bien no me encontré mientras miraba a J, si pude ver al hermano de V, N.

¿Por qué está en una banca sentado ahí sólo?, dejé de buscar a la peliblanca de coletas y me centre con curiosidad soló en él, hace momentos antes del receso todos en la clase hablaban sólo cosas agradables de él, ¿entonces por qué?, ¿por qué no había nadie hablándole?

Con la mirada puesta en él, observé como se levantaba y se retiraba de la cafetería.

–¡No es justo, ya no la veo! —Se quejó V al no ver a J. Sin escucharla seguí viendo al peliblanco irse y desaparecer al cruzar la entrada a la cafetería.

–¡Uzi! —Me llamó V varias veces por mi nombre, no fue hasta la tercera vez que ella chasqueo los dedos en mi oído y finalmente volteé. –¿A quien tanto mirabas que no me escuchaste?

–¿Eh? —Con confusión la miré a los ojos, de nuevo me quedé fijada en ese chico N, como en el salón de clases. V, con una confusión más intensa que la mía, solo me miró sin entender que me había distraído tanto.

–Que más da... —Le quitó V relevancia a mi reacción, sonó el timbre que daba finalizado el receso y ambas nos levantamos de nuestros asientos. –¿Ya término el receso tan rápido?

Ambas nos despedimos rápidamente ya que V tenía que re buscar su salón y yo llegar rápido a clase antes de recibir el regaño de algún profesor por estar fuera de clase.

Regresé a mi aula de clases, donde ví que N ya estaba sentado en su asiento, entré y me senté en mi banca a lado de él, tratando de tomar el consejo reciente de V sobre no pensar mucho las coincidencias que sucedían.

Nos quedamos él y yo sentados en silencio, hasta que el profesor de la hora llegó.

–Bueno jóvenes, no les voy a mentir... —Anunció el profesor para pasar por el salón y luego sentarse en su escritorio para después mirarnos seriamente. –Me da flojera dar clase, así que les dejaré un proyecto que vale el 50% de la materia.

Todos miramos sorprendidos y algunos indignados por el anunció del profesor, pero por mi parte no me molestaba mientras no tuviera que involucrarme en hablar con alguien.

–Será una exposición, puede de ser de cualquier tema que deseen —Explicó de manera breve mientras miraba a la clase murmurando sin darle mucha importancia. –Soló no se pasen de chistosos como la clase del 308.

El profesor se levantó del asiento del escritorio y se puso a escribir en el pizarrón las gráficas de como contaría de calificación el trabajo. –Y antes de que se me olvide, tienen que tener un equipo mínimo de 2 personas, el que no lo haga, lo repruebo.

Dijo el profesor con total tranquilidad e indiferencia, terminó de escribir en el pizarrón y se sentó de vuelta en su asiento.

"¿Por qué tanta crueldad?", pensé. Este definitivamente no era mi día, después de que medio salón se comenzará a hablar para formar los equipos, el profesor mencionó que anotaramos el nombre de los integrantes del grupo en una hoja y se la entregásemos.

Todo el salón empezó a entregar sus hojas con el nombre de sus integrantes, la mayoría de grupos eran entre amigos del mismo salón.

Ya había planeado hacerlo Indivual hasta que el profesor había mencionado lo de los equipos, de regañadientes observé el salón para ver si de casualidad había alguien con quien aún pudiera hacer equipo.

Después de observar todo el aula, me di cuenta que N era el único a quien no habían elegido todavía, lo pensé un poco, ¡vamos Uzi Doorman, no eres tan patética para no reprobar una materia con tal de no hablarle a alguien!

No vi de otra más que hacer equipo con el peliblanco, pero antes de siquiera levantarme de mi asiento alguien ya se encontraba al lado del asiento de N.

Una chica estaba ofreciéndole el unirse a su equipo, solo me quedé observando, era obvio, no era cuestión de tiempo para que alguien lo invitase a su equipo, suspire en mi asiento.

Y antes de levantarme para ir a decirle y rogarle al profe que haría la exposición sola, un chico se paró al lado de mi asiento, levante la mirada, era N.

–Uzi... ¿cierto? —Me miró N algo avergonzado, ¿no acababan de invitarle a un equipo?, ¿que hace conmigo? –¿te gustaría hacer equipo, conmigo?

Lo miré impresionada, tal parecía que terminó rechazando la oferta de hace rato, asentí con la cabeza. –Claro. —Respondí sin más.

Anotamos nuestros nombre en papel y se lo entregamos como había pedido el profesor.

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

(1098 palabras)

Que humilde de mi parte ojo, terminaré dos metros bajo tierra si sigo con esa frecuencia de actualizar diario un fanfic mío, intentaré actualizar en intervalos :P

Un día actualizó esta historia y al siguiente «The blood Mansion» y así sucesivamente.

Si es que no muero en el intento hoy sale nuevo fanfic mío titulado "Amor en alquiler" de igual manera fanfic Nuzi, los estaré esperando si es que sale a la luz justo hoy jajsj

Siguiente episodio: "Recuerdos de infancia"

‧͙⁺˚*☾ Hilos Rojos Del Destino || Nuzi  ‧͙ ☽༓ (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora