(Tm): ¿(Tn)? ¿Querida?
(Tn): Dime mamá
(Tm): Ya han pasado cuatro días ¿sabes?
(Tn): Si eso lo sé, ¿Por qué esa pregunta tan de repente?
(Tm): Hija... Pensé que dejarte sola por 5 días antes de ir a clase no seria problemas, pero ya falta poco para que comiences clases.
Yo sabía que esto terminaría en un solo motivo, pero preferí esperar a que lo soltara de una vez.
(Tn): ¿y?
(Tm): ¿Quién te cocinara? ¿Quién te ayudara con los deberes?
(Tn): Mama dime ya que quieres decir
(Tm): Tu padre ha contratado una niñera, irá mañana a la casa
¡Demonios! Si de broma me salve yo de Jeff. Estoy completamente segura que la niñera no lo hará.
(Tn): ¡¿Porque no me han avisado?! Además ya no falta nada para que vuelvan
(Tm): ¡ah!, sobre eso...
Doble demonios....
(Tm): Nos quedaremos un poco más, el jefe nos dará unas conferencias, si nos quedamos ¡Quizá nos asciendan!
Triple demonios....
(Tm): ¿Hija? ¿Estás ahí?
(Tn): Si mamá, en fin ¿Cuánto se demoraran allá?
(Tm): Ese es el problema hija, no sabemos... ¡Pero te aseguro que te traeremos algo bonito de acá!
(Tn): Si... Más les vale, en fin debo chequear estas correspondencias adiós.
(Tm): ¡Hija espera!
Luego de trancar la llamada no pude evitar ver la correspondencia tirada en la puerta, el buzón estaba repleto y se nota que no le hice mucho caso a la indicación de mamá, pero lo que más me preocupaba era ver la expresión de la niñera al ver a Jeff. ¡¡No!! Ver la cara de Jeff al ver que una chica se quedaría a cuidarme.
¿Qué debo hacer? ¿Cómo le digo esto a Jeff?... Pff probablemente si no le digo y dejo que se dé cuenta por si mismo terminaré limpiando los restos de mi ''niñera''.
En fin, opté por arreglar las correspondencias mientras pensaba como decirle, pero en eso me llama otra vez mi madre, sinceramente no quería contestar pero era lo menos que podía hacer por aquella trancada de llamada que le hice.
(Tn): Dime...
(Tm): ¡Hija no tranques así cuando te hablo!
(Tn): Si me vas a regañar lo haré otra vez...
(Tm): ¡¿Me estas retando?!
Sea lo que sea que esté pasando por mi mente debo dejarlo...
(Tn): Perdón mamá no ando de humor
(Tm): Lamento no poder estar contigo para ayudarte cielo...
Ahora un momento de película... Debo inventar algo para cortar esta tensión.
(Tn): Tranquila mamá, me di cuenta que el chico que me gusta ya tiene novia...
¡Perfecto! Quedaré como una perdedora pero bueh...
(Tm): Hay cielo, ya verás que le corresponderás, y si no... Hay muchos peces en el agua, dale tiempo al tiempo hija.
(Tn): Si, en fin ¿Qué me querías decir?
(Tm): ¡Ah sí! Debes pagarle a la niñera apenas llegue te envíe el dinero en una correspondencia que ya debiste haber visto pues.
¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
Aprisionada de amor... ((JEFF THE KILLER Y TÚ))
Fanfiction(tn) es una chica normal, que vive en una pequeña ciudad donde pasan cosas extrañas, su casa esta cerca de una calle donde hay mercadeo de droga y muchos ladrones, sus papas trabajan fuerte para mudarse de ese sitio tan vil pero un asesino muy conoc...