(Tn): ((sonrojada)) q...que va...as hacerme?
Jeff: esta vez...solo cállate y disfruta ((con voz seductora))
Jeff pov:
Esta chica me está rompiendo en excitación, debo tenerla...debo tenerla AHORA!
(Tn): je...Jeff!?
Jeff: shh no tiembles...o me excitaras más
Ella no dejaba de temblar mientras cerraba los ojos con gran fuerza, yo al reír viéndola me siento en una silla y la jalo hacia mí con gran fuerza sentándola en mis piernas...y otra cosa más.
(Tn): Jeff! Maldito pervertido!
Jeff: shh...no seas vulgar, anda quítate la ropa
(Tn): maldito cerdo blanco!...deja de tocarme
Jeff: dije que no seas vulgar y ahora...quítate la ropa...O TE MATO!
(Tn) pov:
Comencé a quitarme la blusa pero unas frías manos se posaron en mis pechos, pude sentir como Jeff apretaba muy fuerte de ellos causándome un dolor que no podía contener...
(Tn): Jeff!...du...duele, DUELE MUCHO JEFF!
Jeff: sabes cuando no eh hecho esto?
(Tn): du...duele!
Jeff: (Tn)...te lo diré ahora mismo, no seré delicado contigo...así que te are gemir como nunca lo has hecho.
(tn): si me haces daño, te rasguñare!
Jeff: uff si...si, HAZLO!
Su voz cambiaba a una voz seria y decidida, pero sobre todo, excitada al máximo...
Jeff agarro una hojilla que mi papá suele utilizar para cortarse la barba, el comienza a cortar mi pantalón brutalmente mientras reía, yo solo gritaba de dolor ya que la hojilla a veces atravesaba mis jeans y rasgaba mi piel, el no podía parar de reír, con su otra mano tapo mi boca para que ningún vecino oyera tal gritos, el mordía mis orejas hasta un extremo que mi excitación pasaba a dolor...
(Tn): Jeff para! Me torturas! ((intentaba gritar))
Jeff: ah? Que dijiste?...que quieres más? ((tapando mas mi boca))
Jeff me lanzo al suelo, me agarro por los cabellos y jalándome hasta quedar frente a frente de su miembro ''qui...quiere que pruebe eso!?'' mi mente no dejaba de gritar tan semejante estupidez, luego de una apegada a su miembro reaccione y pude ver la mirada que Jeff tenia. Era penetrante, al verla sabia que quería una cosa, que introdujera mi boca en su erecto miembro...
Jeff: vamos! Ya me estoy volviendo loco! Muévete o ya veras, y más te vale que lamas todo!
(Tn): yo...no puedo! ((me alejaba con miedo de eso))
Jeff me jala de los cabellos apuntando mis labios con el superior de su intimidad, luego de apuntarme con la hojilla dijo unas palabras que no pude evitar escuchar....
Jeff: si no haces lo que digo...te cortare hasta que ya no puedas sangrar más
(Tn): no puedo!, pensar...que te ibas a bañar y quieres que haga esto
Jeff: insinúas que está sucio!?...ahora si te jodes niña!
Jeff me corto un poco en el brazo lo cual me hizo dar un grito a boca abierta, el me empuja introduciendo todo su miembro en mi boca, el me decía que siguiera o que me cortaría, me quede sin hacer nada y me seguía cortando el brazo, luego de soltar lagrimas tuve que hacer lo que el mas quiso...
Narradora pov:
Sin nada más que hacer, comenzaste a darle a Jeff un placentero sexo oral, duró aproximadamente de 20 a 30 minutos sin parar, tu boca estaba cansada y sentías como si tu lengua se fuera a caer...
Pocos minutos más tarde Jeff suelta un gemido seguido por tu nombre y comienzas a ahogarte en su liquido, no pudiste hacer nada más que tragar para no ahogarte, y al alejarte Jeff te salpicaba seguidas veces...
Jeff: oh (ta) eres perfecta! Me ire a bañar y luego terminaremos esto
(Tn): terminar...
Jeff: mejor...ven acá! ((te carga como un saco mientras toca tu trasero desnudo))
(Tn): Jeff bájame! ((sonrojada))
Luego de Jeff aprisionarte en sus brazos comenzó a salir el agua...estaba fría pero el calor del cuerpo de Jeff pegado a ti equilibraba perfectamente...
El comenzaba a besarte por todas partes luego se alejó para poderte apreciar mejor, pero...
Jeff: por dios!...yo...estas sangrando demasiado!
Jeff te carga y te coloca suavemente en el suelo fuera de la ducha, comienza a buscar por todo el baño un botiquín tu solo estabas adolorida, tanto que pareciera como si hablar te fuera a matar
Jeff: aquí está!
El comienza a curarte, luego de desinfectar y colocarte vendas en las piernas el te abrazo, susurrándote al oído te dijo ''con todas esas vendas te ves preciosa'' tú no hablabas solo veías al piso pero...terminabas viendo a Jeff desnudo.
Jeff: hey! Quieres hacerlo? ((con una voz realmente seductora))
(Tn): solo...cuídame por favor, me torturaste mucho
Jeff asienta con la cabeza, cierra la ducha y te carga hasta la cama...
Jeff: (ta)...lamento haberte hecho esto
(tn): tranquilo Jeff... además de dolor y sufrimiento...también sentí placer...
ESTÁS LEYENDO
Aprisionada de amor... ((JEFF THE KILLER Y TÚ))
Fanfiction(tn) es una chica normal, que vive en una pequeña ciudad donde pasan cosas extrañas, su casa esta cerca de una calle donde hay mercadeo de droga y muchos ladrones, sus papas trabajan fuerte para mudarse de ese sitio tan vil pero un asesino muy conoc...