Narradora pov:
Eres una chica normal, de una ciudad normal...supongo...
Te gustan las cosas extrañas y misterios, pero lo que más amas son los creepypasta, cada noche te encierras en tu cuarto leyendo y viendo historias nuevas y de vez en cuando lees repetidamente los viejos creepypasta que te encuentras, casi nunca duermes y cuando duermes tienes pesadillas de las historias que leíste, pero extrañamente te gustan esas pesadillas.
(Tn) pov:
Llegue del colegio y mis padres no estaban...como siempre trabajan hasta tarde y a veces hasta la noche, para lograr mudarnos de aquí, asique, decidí ir a preparar la cena y guardarles cuando lleguen..Claro...Si es que llegan.
(tn): (suspiro) listo! Ahora, a comer!
Después de comer y lavar lo que ensucie decidí ir a mi habitación pero en eso suena mi celular, era mi mama le conteste y para mi sorpresa note que no estaba en sus comunes juntas de trabajo.
(Tm): (Ta) cariño...estamos tu papa y yo en una fiesta del trabajo llegaremos 3 días después.
(Tn): 3 días!?...Po...porque!?
(Tm): cariño sabes que lo hacemos por trabajo, además son tres días ya que mi jefe se junto con el jefe de tu papa para los cumpleaños de sus hijos e hicieron tres días de fiesta luego de eso tardaremos dos días en el viaje.
(Tn): ...
(Tm): Antes de irnos...Bueno...notaras que compramos muchos alimentos, tú sabes cocinar, si no quieres en mi cofre del cuarto hay dinero para ti, la llave la deje en el cajón al lado de la cama.
(Tn): pero y mi col...
(Tm): ah!.. Por cierto, a partir de mañana, ya no tendrás clases ya que debes preparar las cosas y papeles que traeran a la casa por mi trabajo.
(Tn): vaya... bueno ok adiós.
(Tm): ...
De la rabia me fui directo a mi cuarto prendí la laptop, prepare café y empecé a leer misterios y creepypasta...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaa chicas! bueno...un gusto! que tal les parecio? seh seh, esta muy corto prometo ponerlo mas largo pero si les gusta la sigo :'D
ESTÁS LEYENDO
Aprisionada de amor... ((JEFF THE KILLER Y TÚ))
Fanfic(tn) es una chica normal, que vive en una pequeña ciudad donde pasan cosas extrañas, su casa esta cerca de una calle donde hay mercadeo de droga y muchos ladrones, sus papas trabajan fuerte para mudarse de ese sitio tan vil pero un asesino muy conoc...