1

28 4 1
                                    



—Solo será por esta ves.

Sun Ho, el chico con quien se acostaba regularmente Jimin lo miro serio.

Solo por que el idiota de su amigo si es que se podría decir de esa manera, había mencionado esa estúpida idea no tendría que estar lidiando con ello.

—¿Sabes lo peligroso que puede ser?, no quiero tener que estarme preocupando por que un extraño me pueda hacer algo mientras tenemos sexo.

El peli negro se cruzó de brazos y cruzó sus piernas mirando a un lado, no quería verlo si es que actuaba de esa manera.

—¿Sabes cuánto dinero está en juego?. Ho vamos, yo estaré ahí cuidándote.

—No es lo mismo, no seas idiota.

Sun Ho se acercó tomándolo del rostro para que lo mirara.

—Está bien, no te obligaré pero solo piénsalo, todo estará monitoreado y ahí estaré yo.—Acercó su rostro plantando sus labios sobre los de el.

Un beso que a los segundos se volvió rudo donde a Jimin le gustaba dominar, Sun Ho se coló entre sus piernas recostándolo completamente sobre el sillón de cuero negro, ahí sin pedir permiso comenzó a frotarse y sus manos sostuvieron las de Jimin sobre su cabeza.

—¿Deberíamos subir algo?, hace unos días que te tengo ganas y por lo que veo es mutuo.

Sin decir una palabra solo asintió, hacía tiempo que no subía algo así a su página y sabía que a sus espectadores les encantaba cuando lo jodia alguien y no sólo sus manos o un dildo.

La cámara se encendió y ahí comenzó  a desenvolverse como comúnmente lo hacía, habitualmente solo grababa su cuerpo y tomaba algunas fotos, aquello bastaba pero con el tiempo empezó a mostrar su rostro dándose cuenta que le gustaba más de esa forma, que vieran como disfrutaba le extasiaba.

—Veamos que tan bien lo haces.

—Te aseguro que querrás contratarme.

Sun Ho enfoco con la cámara el cuerpo debajo de él mientras lo envestía duro, le arranco uno que otro gemido que aunque quiso ahogar con un beso se abstuvo, sabía que nadie debía ver con quien se acostaba Jimin.

Si, era en esos momentos donde Jimin no se arrepentía de nada, donde solo podía saciar esa bruma que constantemente acaloraba su cuerpo y donde no sonaba nada mal la idea propuesta por Taehyung.

ONLY (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora