¿A quien no le gustaba el sexo?.
Jimin se lo preguntaba seriamente cada que sus amigos hablaban de sus encuentros con chicas.
—Mira, ya te lo he dicho, tú eres un caso especial.
Jimin miró a Taemin mal, justo el y Taehyung habían decidido salir esa noche, su noche, donde solo se dedicaba a relajarse.
—¿Verdad?. A veces pienso que Jimin escogió un buen trabajo, eso de que es un insacia-.
Taeyung no pudo terminar de hablar ya que había recibido un manotazo en su cabeza.
—¡Eso dolió!.
—Dejen de hablar de mi como si no estuviera presente.
Jimin camino más rápido por las luminosas calles del centro dejando a sus amigos atrás, la verdad es que el no era de las personas que se molestaban por lo que dijeran ellos, en parte tenían razón el simplemente no podía evitarlo le encantaba el sexo y más si era con un chico.
No odiaba a las mujeres, eran muy hermosas y también tenían lo suyo pero él se inclinaba más por el otro bando.
Pronto llegaron a un edificio alto, lleno de luces neón en sus balcones junto con música que sonaba a todo volumen, no se formaron solo pasaron a un lado de la larga fila donde un hombre musculoso de traje les dio el pase.
—Por eso me encanta venir con ustedes, hacen que me sienta toda una celebridad.
Taemin abrazo a los chicos rodeándolos por el hombro con sus brazos quedando el en medio, estos solo sonrieron y se adentraron al lugar donde ya tenían esperando a un mesero para llevarlos a su mesa junto con las bebidas que regularmente pedían.
—Diablos.
Taehyung tomó de nuevo la botella sirviéndose solo la mitad del vaso con éxito.
Taemin se encontraba en la pista de baile así que Jimin era el único que se encontraba haciéndole compañía.
—He pensado en lo de la última ves y bueno he decidido que lo haré.
Jimin vio como Taehyung lo miró sorprendido y sin más este sirvió un vaso más extendiéndoselo.
—¿Estas seguro?.
—Lo he pensado y si.
—Bien, yo te cuidaré, tú no tienes de que preocuparte así que sólo disfruta. ¡Esto será emocionante!.
Ambos rieron y brindaron tomando sus tragos hasta el fondo.
ESTÁS LEYENDO
ONLY (YOONMIN)
FanfictionTras vivir de una manera tranquila, lo suficientemente bien para Yoongi se presenta una oportunidad en la que tendrá que elegir entre su estabilidad o seguir aquella parte obsesiva oculta. - "ParkPink17 Te ha enviado un mensaje." . . . . Historia Yo...