Yoongi esa tarde salió más temprano de lo usual, al menos agradecía saber que por un momento estaría solo en casa.
Llego dejando su abrigo sobre el sofá junto a su portafolio y desabotono algunos botones de su camisa. Subió y cerró con seguro la puerta de la habitación recostándose sobre la cama después de quitarse los zapatos.
Tomo su teléfono y entro a la página que ya tenía marcada para facilitar y ahorrar tiempo y en búsqueda coloco el nombre de usuario que ya seguía.
ParkPink17 había publicado una foto, no solo mostrando su cuerpo, por primera ves era completamente de su rostro, relamió sus labios extasiado, por fin ya tenía una decente y no las que lograba capturar en partes de los videos, leyó lo que había debajo de ellas y por un momento se quedó sin aliento.
"Manténganse atentos, pronto les daré una sorpresa."
Un momento...
Miró detenidamente la pantalla hasta que un clic sonó en su cabeza.
¡Era el!.
Salió rápidamente de la página de su celular para buscar el contacto que había guardado hace un par de días, ahí estaba.
—Park Jimin...Park, Park, ¡ParkPink17!.
Ho, mierda, esto tenía que ser una maldita broma, rápidamente se sentó votando a un lado el teléfono llevado ambas manos a su cabeza.
No podía creerlo, pudo verlo cara a cara y no pudo reconocerlo, era un grandísimo idiota.
Trato de tranquilizarse a pesar de que le estaba costando, de nuevo busco su teléfono sobre la cama y escribió.
Espero pacientemente un par de segundos hasta que sintió su teléfono
vibrar..
.
.Ha, si. Eres Yoongi verdad...
Así es, solo que no te mande nada anteriormente porque tengo un problema con mis tarjetas, así que es imposible hacer algún depósito.
Entiendo. Si no tienes problema y cuentas con tiempo podemos vernos.
Bien, puedo solamente el fin de semana a medio día.
Perfecto, hasta entonces, te
mando la ubicación donde nos veremos más tarde..
.
.Yoongi sonrió.
Mirando la hora volvió a recostarse sobre la cama para atender la dolorosa erección que ya tenía formada en sus pantalones, aún tenía tiempo así que se colocó los audífonos y presionó play a uno de los videos que solía ver más, donde se le veía a
ParkPink17 prácticamente jadear al jugar con uno de esos juguetes que solía usar con frecuencia.
ESTÁS LEYENDO
ONLY (YOONMIN)
FanfictionTras vivir de una manera tranquila, lo suficientemente bien para Yoongi se presenta una oportunidad en la que tendrá que elegir entre su estabilidad o seguir aquella parte obsesiva oculta. - "ParkPink17 Te ha enviado un mensaje." . . . . Historia Yo...