13

14 1 0
                                    

Taemin despegó su vista del computador en cuanto Jimin entró a la habitación.

—Toma, y gracias por la ayuda.

Jimin le extendió una botella de su bebida favorita que claro aceptó gustosamente.

—Gracias.

Escribió unas cuantas cosas finalizando su trabajo y con un carraspeo llamó la atención del pelinegro.

—Listo, ahora solo queda esperar. Aún así te recomiendo checarlo por si algo está mal, corregirlo.

Jimin se sentó sobre la cama donde se encontraba Taemin y miró el computador dándose su tiempo de leer.

—Valla, te aseguro que yo mismo no podría hacer lo que tú hiciste. Todo está correcto.

Sonrió y asintió, el se dedicaba a todo lo que fuera de tecnología y claramente era bueno en ello.

—Bien y bueno ya es tarde para arrepentirse, así que espero ganes mucho dinero.

—Si te soy sincero es lo que menos me interesa.

Jimin sonrió, realmente en primera estancia era pasarla bien y si funcionaba esperaba al menos encontrar más amplitud en su círculo sexual. Tenía que alejarse por un tiempo de Sun Ho antes de que las cosas empezaran a tornarse más extrañas. No era que él no pudiera buscar a alguien más, su problema más bien se caracterizaba por el echo de que era muy difícil encontrar a alguien que realmente le satisfaga ya que cada encuentro que tuvo en el pasado pocos pudieron llegar a saciarlo, y Sun Ho valla que era bueno, muy bueno.

—¿Pasa algo?, últimamente te he notado muy pensativo.—Expreso Taemin.

—Mmm... no realmente.

—Si claro, ya dime.

—Es por Sun Ho.

Taemin se quedó unos segundos callado.

—Ho... así que por fin ya son pareja.

Jimin por un momento salió de órbita, frunció su entrecejo y codeó sin demasiada fuerza a Taemin.

—Pero que diablos, ¡No!.

Taemin no pudo aguantarse y empezó a reír al ver la cara que Jimin había echo.

—!Deberías ver tu cara¡.

—¡No te rías!.

—Bien, bien...—Taemin logró recomponerse, así que más tranquilo volvió a hablar.—No sé realmente qué se traigan ustedes dos pero si no buscas algo serio con él simplemente déjaselo en claro.

—Eso el ya lo sabe, bueno, no es como que lo haya dicho directamente pero es algo obvio ¿no?.

Taemin simplemente negó, conocía de tiempo a Jimin y sabía que le huía a todo lo que tuviera que ver relacionado al amor, pero si Sun Ho seguía presionando no le sorprendería verlos en un futuro juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONLY (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora