—¡Así déjalo!.Jimin no quería cargar con ello en su conciencia así que de nuevo insistió.
Yoongi se mantuvo callado, aquellas luces de colores no lo dejaban ver con claridad y el ruido de la música de la pista aún lado tampoco ayudaba.
Jimin al ver que no iba a funcionar tomó de la mano al desconocido llevándolo a un lugar más apartado, un pasillo que daba a la parte de arriba le pareció perfecto ya que ahí la música se escuchaba menos además de contar con un poco más de luz clara.
Lo soltó y cuando volteó para estar cara a cara, de nuevo quiso repetir lo que había dicho sin embargo se le había olvidado.
Yoongi al verlo mejor se sorprendió aunque inmediatamente se compuso mostrando una mirada seria, por alguna razón parecía que lo conocía pero aunque trataba de recordar no podía saber de donde.
—¡Ha si!, me disculpo de nuevo por lo de hace rato, por favor déjame compensarte.
Jimin le sonrió.
Yoongi se cruzó de brazos al ver que no desistiría así que aclaró su garganta y se recargó en la pared a su espalda, al parecer el alcohol comenzaba a marearlo.
Jimin estando igual o peor también hizo lo mismo.
—Bueno y como lo harás.
—Te repondré la bebida y también pagaré la lavandería.
—Esto no saldrá aunque pagues porque la laven varias veces.
Yoongi señaló la enorme mancha sobre su pecho, Jimin la vio y sin estar realmente consiente su vista lo recorrió de arriba hacia abajo, trago saliva y se abrazó a sí mismo al empezar a sentirse acalorado, de nuevo ahí estaba ese pequeño impulso.
—E-En ese caso pagaré por una nueva, solo que no cuento con efectivo y mi teléfono lo deje en la mesa junto a mis amigos.
—Bien, dame tu número.
—¿Para?.
—¿No es obvio?, aunque si lo prefieres puedes comprarla tú mismo.
Jimin mordió su labio inferior dudando un momento hasta que le dicto el numero.
—¿Cual es tu nombre?.
Yoongi dejó de mirar la pantalla del teléfono un momento para verlo.
—¿Te sientes bien?.
—Si...
—Yoongi, ese es mi nombre. ¿Y el tuyo?.
—Jimin, Park Jimin.
Ambos regresaron, cada uno por su lado. Jimin esa noche bebió para tratar de enfriar su cuerpo y Yoongi seguía tratando de recordar.
ESTÁS LEYENDO
ONLY (YOONMIN)
FanfictionTras vivir de una manera tranquila, lo suficientemente bien para Yoongi se presenta una oportunidad en la que tendrá que elegir entre su estabilidad o seguir aquella parte obsesiva oculta. - "ParkPink17 Te ha enviado un mensaje." . . . . Historia Yo...