El cielo nublado a medio día le indicaba que por la tarde más seguro llovería. Agradecía haber llevado un paraguas a su trabajo.
—Hoy es un día de mierda.
Mientras que Yoongi arreglaba los documentos para su próxima junta Namjoon su compañero de trabajo se recargo en el asiento de su silla tocando el puente de su nariz.
—¿Ahora que te ocurre?.
Pregunto Yoongi cuando escucho un largo suspiro.
Su compañero lo miro de reojo, como siempre lucía tan sereno, al parecer él era el único que odiaba a horrores estar cada mañana encerrado en esa oficina, al menos se volvía tolerante al compartirla con él, aunque casi no había diferencia pues el castaño no era de hablar más que lo necesario.
—Enserio me sorprende que no estes igual o peor que yo, te juro que eres el único aquí así de tranquilo.—De nuevo se acomodo en su asiento tomando un par de hojas de la pila enorme que había a un lado de la computadora.—A este paso terminaré sin manos.
Yoongi no pudo evitar soltar una carcajada, si, aunque no lo mostraba también estaba estresado pero qué diferencia hacia quejarse.
Ese era su día a día.
Salía desde muy temprano de casa para llegar en su auto una hora después a la empresa donde trabajaba, él y Namjoon eran encargados de traer nuevas formas de marketin a los grupos de ídol que formaba la empresa. Si bien era demasiado lo que hacían el pago que recibían lo compensaba.
—Saliendo vállanos a tomar.
—¿Enserio no te cansas de beber tanto alcohol?, a este paso te volverás un adicto.
—Ho vamos Min, no seas aburrido. Te prometo no llevar a ninguna amiga como la última ves.
Yoongi dudo, hacía ya unas semanas que no salía debido a que su pareja se había enterado de su última escapada con Namjoon.
Así era constantemente, no salía casi nunca y la verdad es que al inicio le daba igual sin embargo con el tiempo ya se había convertido en una rutina demasiado aburrida.
—Mira podemos decirle a So-hee algún buen pretexto si eso es lo que te preocupa.
—La verdad no es algo que realmente me preocupe.
—¿Entonces?.
—Bien,—Suspiro.—vallamos.
A lo mejor aquello le ayudaba a sentirse mejor.
ESTÁS LEYENDO
ONLY (YOONMIN)
FanficTras vivir de una manera tranquila, lo suficientemente bien para Yoongi se presenta una oportunidad en la que tendrá que elegir entre su estabilidad o seguir aquella parte obsesiva oculta. - "ParkPink17 Te ha enviado un mensaje." . . . . Historia Yo...