Narrador
Todo comenzó cuando Lexa y Clarke pertenecían a distintos grupos de campamentos que les tocaría viajar juntas en un mismo avión con capacidad para 100 personas.
Grupo Polis
Lexa
Luna
Echo
Emori
Costia
Niylah
Ontari
Lincoln
Gabriel
Jordan
Bellamy
Roan
MillerGrupo Arkadia
Clarke
Octavia
Raven
Josephine
Hope
Maya
Harper
Finn
Ilian
Murphy
Jasper
Monty
Wells
JacksonAmbos grupos se encontraba en filas aun lado de otro, esperando por abordar el avión, teniendo a sus jefes de campamentos vigilándolos Anya e Indra de Polis, Thelonious y Marcus de Arkadia.
Mientras en la espera Lexa dejo de hacer relajo con sus amigos Luna, Bellamy, Lincoln, Roan y Echo en la fila a cruzar su mirada con unos azules, al voltear a la otra fila de a lado de curiosa observó a una chica rubia y bonita que le pareció gustándole se sonrojó a la mirada fija con esa chica que le provocó una sonrisa.Clarke hablaba tranquilamente con sus amigos en la fila en espera de abordar Octavia, Raven, Finn, Niylah, Josephine y Wells que al escuchar mucho ruido de parte de la otra fila volteo curiosa cruzando mirada con unos ojos verdes de una chica morena pareciéndole bonita le gusto y se sonrojó a la mirada fija de esa chica que le provocó una sonrisa sonriéndose ambas.
Al pasar el tiempo Clarke y Lexa no paraban de verse por segundos y discretamente de sus amigos se sonreían mutuamente apenadas.
Indra, Thelonious: Listos chicos. Ya es hora. Ya abordaremos el avión.
Dijeron los jefes al mismo tiempo a su grupo quienes tomaron sus cosas a la indicación, comenzaron a bordar el avión donde justamente a Lexa y Clarke les tocó en la misma hilera de asientos, comenzaron aguardar sus cosas en la parte de arriba del avión que al hacerlo Lexa se sentó en el asiento de la parte izquierda del avión tocándole sentarse con Luna mientras Clarke se sentó en el asiento de la parte derecha del avión tocándole sentarse con Raven.
Luna, Raven: Pido la ventana.
Ambas dijeron al mismo tiempo a sus amigas que sin problema Clarke y Lexa les dejaron el lugar para tenerse cercas ambas la ojiazul y la ojiverde separándolas solo el pasillo de en medio. Ambas de nuevo se miraban durante el despegue del avión sonriéndose.
Al pasar el tiempo Lexa se colocó sus auriculares escuchando don't blame me de Taylor Swift con sus ojos cerrados, no pudo evitar pensar en la ojiazul mientras Clarke se encontraba leyendo un libro cuando de pronto el grupo de Polis comenzaron de nuevo hacer relajo en la parte trasera del avión y de su lado izquierdo molestándole a Clarke el intenso ruido que hacían que no la dejaran concentrarse como a sus compañeros.
Raven: Qué molestos son.
Dijo molesta viendo su serie que coloco en la pantalla del asiento del avión de enfrente que tenía.
Finn: ¡Oigan cállense!
Les grito molesto para que lo escucharan.
Roan: ¿Algún problema?
Murphy: Sí. Que se callen.
Bellamy: ¿A caso este es tu avión para dar órdenes?
Clarke: ¡Cállense!
Grito al oírlos discutir preocupándola que se hiciera un conflicto entre los dos grupos en el avión. Se levantó del asiento para mirar hacia atrás, viendo a sus amigos como los del otro grupo un poco levantados de sus asientos, mirándose para nada bien como ahora voltearon a verla a ella el grupo Polis.
ESTÁS LEYENDO
EL MANDO DE TU AMOR Clexa
AdventureLexa y Clarke eran tan solo jóvenes de 15 años que pertenecían a grupos diferentes de campamentos llamados Polis y Arkadia que viajarían. Por obra del destino ambos grupos les tocaría abordar el mismo avión donde se verían por primera vez Lexa y Cla...