Cap.2

626 56 10
                                    

Narrador

El pasar los días Marcus e Indra tenía que tomar la decisión de salir del avión a las raciones de comida como de agua ya comenzaban hacer falta a ser en total de personas 65 vivas.

Clarke: Lo siento. No pudimos hacer nada más.

Jackson: No teníamos el material necesario para salvarlo. Sus heridas eran graves.

Ambos confesaron a Marcus e Indra el fallecimiento del copiloto.

Marcus: Gracias chicos. Pueden irse con sus compañeros.

Al irse Indra miró sería a Marcus.

Indra: Nuestra última esperanza se fue. Debemos de actuar si queremos sobrevivir cuando nos llegan a buscar en cuanto se deben cuenta que el avión no llegó a su destino.

°°°

Marcus: Quiero comentarles que la ración de comida y agua ya se está escaseando. Tenemos que salir del avión armados de cualquier cosa que tenga punta y filo para comenzar a casar animales como defendernos de ellos. Esto ya es supervivencia para todos nosotros. Estamos solos en esto. No sé cuanto tiempo tenemos que esperar aquí hasta que se den cuenta de que el avión no llegó a su destino y nos vengan a buscar. Así que necesitamos voluntarios.

°°°

La primera salida que tuvieron del lado izquierdo de la isla fueron en grupo de 12 dentro de esos 12 se encontraba Marcus, Lexa, Bellamy, Finn, Luna, Murphy, Octavia, Lincoln, Echo experimentando el primer susto de su vida al cruzarse con un jaguar perdiendo la vida de una persona.

La noticia al grupo fue devastadora, pero sabían que no podían darse por vencidos y temer estando encerrados en el avión. Tenían que tomar el riesgo por el grupo ahora que se formó uno solo. Tenían que acostumbrarse a vivir en la isla rodeados de peligros.

°°°

Jordan: Marcus, Indra vengan chicos Raven y Monty ya pudieron hacer funcionar la radio.

Dijo desde la puerta del avión haciendo que Marcus e Indra y los demás dejaran de hacer lo que hacían con el animal que cazaron para adentrarse al avión y oír lo que decían por la radio.

Xx: Ha finalizado la búsqueda del avión pilat número 10. Se cree que desapareció de la nada el avión como la pérdida de comunicación que se tuvo con el avión. Helicópteros han realizado recorridos por donde se cree que pudo perderse el avión y no hay ninguna señal más que agua. Lamentamos mucho lo sucedido a cada familia que perdió un integrante.

Escuchar eso, todos no pudieron soltar en llanto y sentir enojo y miedo algunos el ver que ya estaban por su cuenta. Si o si tenían que sobrevivir ahora esta nueva vida.

°°°

Más días después

Ya comenzaban a tener experiencia y cuidado en casar animales como saber cuáles tipos de animales, bichos y reptiles podían comer tuviendo de nuevo bajas que era imposible que nadie muriera como saliera herido. Poco a poco iban adaptándose a esta nueva vida que tenían logrando encontrar agua potable de un hoyo que casualmente volvía a reponer el agua que se le vaciaba teniendo que comenzar almacenarla como cuidar de no contaminarla.

°°°

Al pasar de los días cada uno tomó un rol en el grupo acostumbrándose a vivir fuera del avión como a convivir juntos dejando a un lado las indiferencias, aunque no faltaba una que otra pelea que era normal entre jóvenes de 15 años. El darse un baño tenían que ir hasta la orilla de la isla del lado izquierdo que solo han recorrido a mojarse en el mar. El lado derecho de la isla sigue siendo un misterio que no querían aún averiguar.
El dormir en las sillas del avión ya no eran cómodos para algunos, tuviendo que sacar algunos asientos para afuera y así acostarse a dormir en el suelo sobre mantas y ropa como almohada que traían en sus maletas cada uno.

EL MANDO DE TU AMOR Clexa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora