Narrador
Lexa al llegar al punto de reunión en el avión se llevó una sorpresa al ver a Bellamy sonreírle viniendo junto a sus amigos Luna, Echo y Lincoln.
Roan: No han vuelto a nuestro territorio. Debieron quedarse.
Le susurro a Lexa a estar aún lado de ella y percatarse de donde miraba como Bellamy.
Bellamy: Veo que estás bien. Sabía que nada de lo que te dijeron te afectaría. Estás aquí parada y estoy seguro de que querrás una confrontación. Tan rápido olvidaste a Cloe...
Lexa: ¡Cállate!
Bellamy: Te fuiste una vez más. Las abandonaste una vez más y sabes qué. Cloe ahora me llama PA PÁ. Así como oyes Cloe me dice papá, y Clarke lo permitió y me dio ese lugar. Lugar que TÚ perdiste.
Lexa trago en seco al dolerle sintió como si un balde de agua fría calló sobre su cuerpo formándosele un nudo en su garganta.
Bellamy: Y sabes lo más emocionante es que nuestros amigos, bueno ahora solo mis amigos Luna, Lincoln y Echo tomaron la decisión de pertenecer a Skaikru, el estar conmigo como Clarke me eligió, me quiere a mí, vivo con ellas y duermo en la cama con Clarke donde hacemos el amor todas noches.
Lexa tenzo su mandíbula como cerro sus puños de sus manos conteniendo su ira de los celos e impotencia hirviéndole la sangre.
Bellamy: Y quiero que te enteres por mí y espero que compartas mi felicidad como los amigos que fuimos. Voy a hacer papá. Clarke está embarazada de MI. Vamos a hacer papás.
Confesó con orgullo y con toda la intención de hacer sentir mal a Lexa quien en vez de afectarle recordó haberse venido dentro de Clarke dudando ahora que Bellamy fuera el padre de ese bebe que esperaba Clarke.
Lexa: Dudo que sea tuyo.
Confesó haciendo que Bellamy no la entendiera.
Lexa: Cuando yo y Clarke estuvimos juntas me vine dentro de ella ¿No te lo dijo? Ese bebe podría ser una vez más mío.
La sonrisa de Bellamy y felicidad se le esfumó sintiendo ira y odio crecer dentro de él miró seriamente a Lexa quienes ahora mutuamente se miraban fijamente desafiantes no dejándose intimidar ninguno provocando tensión.
Bellamy: ¿Y de qué te sirve que sean tuyos si los abandonarás y al que le dirán papa es a mí?
Golpe bajo sintió la morena quien tomó profundo suspiro conteniéndose en ir a golpearlo de las artas ganas que le tenía.
Bellamy: Cloe ya no pregunta por ti. Te olvido porque le fallaste. Le mentiste y ahora no quiere verte. Su papá ahora soy yo, como lo seré del hijo que espera Clarke sea tuyo o mío al que llamará papá es a MÍ. Yo los veré crecer.
Roan, Nyko: Lexa no.
La detuvieron al ver su intención de querer ir hacia Bellamy de la ira que sentía doliéndole las palabras de Bellamy hirientes provocado que sus ojos se le humedecieran acto que noto Bellamy quien sonrió orgullo verse una vez más vencedor.
Bellamy: Si cruzó tu territorio...
Lexa: NO TE QUIERO VER A TI NI A NINGUNO DE TU GRUPO EN MI TERRITORIO.
Exploto del coraje, ira y odio que sentía ahora mezclado de dolor, tristeza y decepción.
Bellamy: Cruzó TU territorio por Cloe ¿Lo olvidaste? Le gustan los mangos. Mangos que solo están en tu territorio ¿Vas a prohibirle el acceso a las frutas a tu hija de tu territorio de nuevo? ¿Los antojos que tenga Clarke de tu posible hijo como dices? Vas a prohibírselos. Dime. Es más dilo delante de todos.
ESTÁS LEYENDO
EL MANDO DE TU AMOR Clexa
AdventureLexa y Clarke eran tan solo jóvenes de 15 años que pertenecían a grupos diferentes de campamentos llamados Polis y Arkadia que viajarían. Por obra del destino ambos grupos les tocaría abordar el mismo avión donde se verían por primera vez Lexa y Cla...