Narrador
Cloe de 10 años corría junto a sus tres pequeños amigos persiguiendo una mariposa azul que los hizo apartarse del grupo perdiendo de vista la mariposa entre los árboles se percataron de un mono en lo alto del árbol comiendo mango que llamó la atención de Cloe curiosa de lo que comía el mono desconociendo que era. El mono soltó el mango de sus manos cayendo en el suelo Cloe corrió a tomarlo y observar el mango en sus manos curiosa lo probó en cantándole el sabor emocionada miró a sus amigos.
Cloe: ¡Prueben!
Les entregó el mango a sus amigos quienes lo probaron también gustándoles voltearon a ver al mono.
Cloe: Hay que seguirlo. Debe saber donde hay más de esto.
Dijo en cuanto vio que el mono comenzó a irse comenzándolo seguir. Cloe con sus tres amigos corrieron detrás de él.
Aden: Cloe para.
Madi: Cloe no podemos ir más allá del avión recuérdalo.
Ambos preocupados y asustados dijeron al ver a qué dirección iba el mono que no detuvo a Cloe en seguirlo.
Adria: Cloe recuerda que en ese lado hay un animal peligroso. No podemos ir.
Madi, Aden y Adria se detuvieron en correr al temer del animal que sus padres les dijeron que había del lado derecho de la isla, pero Cloe pareció no temer a seguir ella corriendo detrás del mono atravesando el lado peligroso.
Cloe feliz brincaba y trepaba los árboles tratando de no perder el mono que por suerte no se encontró un animal depredador. El mono se detuvo en un árbol donde Cloe observó más mangos sonrió enorme encantada de lo que veía corrió al árbol tomando un mango comenzó a comerlo mientras a lo lejos se encontraba justamente llegando Roan al lugar observó a Cloe desconociendo a esa niña que veía de espaldas curioso se comenzó acercar lentamente para que la niña no lo notará encontrándose comiendo mango volteo a observar el lugar llamando la atención de Roan ver por fin su rostro percatándose que tenía ojos verdes, pero antes de que pensará algo se percató de un puma arriba de un árbol muy cercas de donde se encontraba la niña con su mirada fija en Cloe esperando el momento para atacarla, Roan tomó su arco y apunto al puma lanzado su flecha justamente cuando el puma brinco hacia la dirección de Cloe no logrando su cometido a la flecha impactar en su cuello matándolo calló al suelo asustándose Cloe al ver el animal en el suelo con una flecha sintió miedo recordar al animal peligroso que le hablo su mamá dejó caer el mango y salió corriendo por donde vino confirmándole a Roan que es niña era de Skaikru.
°°°
Raven: Clarke tenías razón.
Se colocó aún lado de Clarke quien caminaba dirigiéndose en busca de su hija para comer.
Clarke: ¿Sobre qué?
Pregunto confundida al no entenderla al verla preocupada.
Raven: Ayer me vi a escondidas con Luna como lo hemos estado haciendo.
Clarke: Ajam.
Raven: Me confesó algo sobre Lexa. Sé que no quieres saber nada sobre ella, pero esto sí lo tienes que saber.
Clarke: Dime.
Raven: Lexa ha embarazado a lo largo de este tiempo a varias y las ha obligado abortar. No quiere tener hijos con ninguna mujer y pienso que si se llega a enterar de Cloe no sé qué pasaría, no sé qué llegará a hacer. Debemos protegerla y tú decir quién sería el padre de Cloe por su seguridad.
Clarke tomó un profundo suspiro sintiendo miedo de lo que oía, como decepcionándose de la ojiverde de la mujer que era y escogió como madre de su hija.
ESTÁS LEYENDO
EL MANDO DE TU AMOR Clexa
AventuraLexa y Clarke eran tan solo jóvenes de 15 años que pertenecían a grupos diferentes de campamentos llamados Polis y Arkadia que viajarían. Por obra del destino ambos grupos les tocaría abordar el mismo avión donde se verían por primera vez Lexa y Cla...