Cap.4

551 51 10
                                    

Narrador

Lexa: Muy bien equipo.

Dijo feliz y volvió al grupo con plantas que cargaba Maya mientras los demás arrastraban el cuerpo del caimán muerto con fuerza a lo pesado que era.

Clarke: ¿Pero qué?

Dijo asimilando lo que veía, dejó de atender a Octavia para acercarse a Lexa y a los demás al ver el caimán y las plantas.

Lexa: Listo. Aquí dejémoslo.

Harper: Por fin. Mi espalda me mataba.

Costia: A mi igual.

Ambas llevaron sus manos a su espalda de la parte baja.

Lexa: Vivos y con plantas regresamos...

Clarke: Y con un caimán.

Se cruzó de brazos enojada de la imprudencia de la ojiverde. Maya mientras tanto se acercó a Nyko y Monty con las plantas.

Lexa: Lo vimos...

Jordan: Yo lo vi. Y le agarré la cola.

Ambas lo voltearon a verlo teniendo una sonrisa de orgullo y victoria elevado su dedo.

Hope: Jordan no es el momento. Ven, vamos a ver en qué ayudamos.

Lo tomó de la mano haciéndolo caminar y apartarse de Clarke y Lexa quienes volvieron a mirarse.

Clarke: Ibas solo a una cosa ¡Y los llevas a atrapar un caimán! Por dios Lexa ¿Qué le ocurre a tu cabeza? Son inexpertos y los..

Lexa: Pues enferma no estás. Te veo bien como para estar de pie y enojándote y gritándome.

Se cruzó de brazos también curiosa elevó su ceja e inmediatamente el enojo de Clarke desapareció a temer ahora la mirada de la ojiverde inspeccionándola.

Lexa: Vimos el caimán por lo cual confirma mi sospecha de que hay un arroyo del otro lado de la isla. Y sí. Solo fui por las plantas en cuanto las vi y no los arriesgué en ir más allá cuando tuve la oportunidad porque tú y nadie podrían detenerme, pero no lo hice porque mi grupo me necesitaba. Y la piel del caimán nos servirá como será nuestra comida. Gracias Lexa. De nada Clarke.

Le forzó una sonrisa a Clarke quien se encontraba tensa mientras Lexa se alejó para ir hacia Nyko, Monty y Maya revisando las plantas.

Lexa: ¿Esas plantas pueden ayudarlos no?

°°°

Día siguiente al anochecer

Lexa al asegurarse que todos dormían, se levantó del su lugar donde dormía en el avión y silenciosa salió del avión.

Clarke: ¿A dónde piensas ir?

La voz de la ojiazul la detuvo soltando un suspiro volteó a verla y observarla tener sus brazos cruzados sería.

Clarke: Está oscuro para que vayas sola a donde creo que vas a ir.

Lexa: ¿Estás vigilándome?

Clarke: No. Fui al baño y no te vi dormida en tu lugar. Te faltó que te aseguraras que dormía en mi lugar.

Cortó la distancia que ambas tenían, viéndose fijamente a los ojos.

Lexa: Es que yo no estoy al pendiente de lo que haces. No soy Finn y los que andan detrás de ti como Wells y Niylah.

Clarke: ¿Celosa?

Lexa: Sí.

Clarke: ¿Y tú crees que yo no siento celos de Costia, Ontari, Josephine y las otras chicas? Las veo muy cercas últimamente.

EL MANDO DE TU AMOR Clexa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora