Cap.7

414 41 11
                                    

Narrador

Clarke sentada en su cama esperaba a la morena muy pensativa que al verla entrar a su habitación ambas se miraron fijamente como si se entendieran con la mirada que querían decirse.

Lexa: Clarke tenemos que hablar...

Clarke: Lo sé.

La ojiverde se dirigió a la cama sentándose también aún lado de la ojiazul haciéndose un silencio incómodo.

Lexa: Clarke lo que pasó era algo que sé tenía que hacer...

Clarke: Lexa lo he pensado y creo que necesito a alguien a mi lado con quien liderar y tome las decisiones difíciles que yo no pueda tomar y me corrija si estoy haciendo algo mal. No puedo tener a todos en una burbuja y color de rosa así que tengo que admitir que has hecho un buen trabajo como líder y es por eso que he decidido por el bien de todos es que estemos juntas. Dos figuras que ven cómo seguir mantendrá a los grupos evolucionando, que esto funcione y el control de los grupos a lo importante e imponente que seríamos juntas.

Lexa escucharla no pudo evitar sonreír a la oportunidad que le estaba dando la ojiazul y lo imaginable que sería estar juntas como líderes de grupos distintos.

Clarke: Lo que pasó con Finn no sé si fue lo correcto, no sé si ese era su destino y yo no me siento preparada para ese toma de decisiones y cargar con las muertes.

Lexa: Entiendo. Yo no sé si me vi inhumana el haberlo hecho lo único que sí sé es que yo no quiero que mi hija crezca rodeada de tipos como Finn. Los nuevos miembros de los grupos deben crecer felices sin correr riesgos y miedos en las personas. Hagamos de esta isla de estos grupos una mejor humanidad y comenzaremos por unir a los grupos...

Clarke: Va a ser difícil.

Lexa: Tú y yo lideramos los grupos. Deben seguirnos.

Clarke: Octavia me dio la opción de renunciar a mi mandato y que el grupo decida...

Lexa: No Clarke. Tu grupo ha crecido contigo como líder...

Clarke: Y no me siento ahora lo suficientemente bien para salir y dar explicaciones al grupo sobre lo que pasó con Finn y...

Lexa: Tranquila Clarke me tienes a mí. Las dos saldremos y daremos la noticia al grupo de nuestra unión.

Clarke: ¿Y si no lo toman bien? ¿Qué pasará con las personas que tu grupo y mi grupo no quieran unirse?

Lexa: Clarke no tienen opción. Tendrán que aceptarlo.

Llevo una mano al mentón de la ojiazul viéndose fijamente erizándose sus pieles.

Lexa: Y sobre nosotras...

Clarke: No te confundas.

Apartó con su mano la mano de la ojiverde y se levantó de la cama alejándose un poco de la ojiverde quien soltó un suspiro al rechazo.

Clarke: El hecho de que elegí que estuviéramos juntas no quiere decir que te perdone y que estamos juntas como pareja. Estaremos juntas por Cloe y el grupo.

Lexa: ¿Fingiremos que estamos juntas?

Clarke: Solo con Cloe.

Lexa: ¿Y cuándo no este Cloe vas a verte con Bellamy, Wells, Niylah...

Se levantó también de la cama hirviéndole la sangre de los celos viendo fijamente a la ojiazul quien se encontraba mirándola sería.

Clarke: Tú seguirás con Costia, Ontari...

EL MANDO DE TU AMOR Clexa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora