αω ONCE αω

62 11 9
                                    

Seungmin y Jisung la madrugada del lunes se habían puesto de acuerdo para que Jeongin yMinho estuvieran en el patio frente a los edificios de tercer grado durante todo el día escolar, un patio que se podía ver desde la ventana del aula donde Jisung impartía su clase, así tendría en todo momento checados a Jeongin y Minho. Aunque no lo diera a demostrar, Jisung estaba inquieto y preocupado acerca de la seguridad de Jeongin, la alerta de secuestro Infantil había sido activada al menos 7 veces la semana pasada, reportando la desaparición y secuestro de varios cachorros, los que alcanzaron a presenciar algunos de los secuestros aseguran que fue la organización beta la responsable, las noticias ya comunicaba una especie preocupación puesto que antes nadie creía que los betas pudieran empezar a llevar sus acciones a consecuencias preocupantes. Todo el asunto de la inconformidad, querella* y descontentos sobre derechos de los betas se incrementó cuando recientemente una fábrica se vio afectada por las llamaradas de un vigoroso incendio que cobró la vida de lo que se calculó 9 betas, al poner las autoridades
prioridad la vida de los alfas y omegas sobre los betas.

Todos estaban preocupados sobre lo que podría ocurrir, pero Jisung en especial... tenía un mal presentimiento.




[°°°]

Ya habían llegado a la escuela y Minho estaba sentado en un banco de piedra en el patio acordado por los omegas, patio donde Jisung podría vigilarlos, Seungmin estaba de pie golpeando el suelo con su pie demostrando impaciencia, su profesor estaba a 10 minutos de cerrar la puerta para entrar a su clase y desde donde estaba le llevaría al menos 6 minutos en llegar, Jisung tenía 4 minutos para llegar y dejar a Jeongin con Minho, sino Seungmin jalaría a Minho a su clase pues ni muerto dejaría a su hermano alfa solo.

ㅡOkay Minho, ¡agarra tu lonchera!, vendrás conmigo a mi clase de Literatura.
El alfa tomó su lonchera con su emparedado de crema de maní y jalea, para seguir a su hermano, cuando una tercera voz los frenó de irse.

ㅡLamento la demora, a Jeongin los persiguieron las palomas del camino al parque para acá.

Seungmin había volteado para reclamar a Jisung por la hora, pero al ver que se trataba de Hyunjin quien había hablado se limitó a no decir ni una sola palabra, asintió con la cabeza queriendo largarse de una buena vez. Le dio a Minho dos billetes de 10,000 Wones junto a un tierno beso en la coronilla para dejar uno igual a Jeongin en su mejilla e irse trotando a su salón.

Hyunjin demostró que no le afectó la indiferencia del omega aunque fue todo lo contrario, envidiando el beso en la mejilla que recibió su pequeño hermano, le encargó mucho a Minho cuidar de Jeongin, porque le aseguró que si algo le pasaba a Jeongin, Jisung se convertiría en una total bestia y que nadie saldría ileso para contarlo.

Minho lo tomó a juego, pero la expresión de temor que Hyunjin le dedicó le hizo saber que que no era broma, prometió que él y Jeongin no se alejarian y jugarían alrededor solamente.

Cuando por fin Minho y Jeongin estaban solos decidieron hacer un recopilación de
información de lo que habían recabado al investigar.

ㅡ¿qué lograste conseguir?

ㅡ Sunggie me contó la historia de una abejita y una flor y algo de entregar la florecita a la abeja indicada, que la flor representaba no sé qué cosa y que cuando se entrega la flor debe ser con cariño y algo así.

Minho asintió, si bien que la abeja sea personaje principal de la historia era incómodo pero si Jisung contaba la historia podría dejar pasar que el protagonista sea una abeja.

ㅡa ti, ¿Qué te contó Seungmin hyung?

Y el alfa le explicó la rara historia del oso con un tarro de Miel de Maple.

Síndrome de Dravet ••ஜ𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora