"Esto no puede ser cierto", se repetía Minho una y mil veces más, la escena del Alfa acercando al omega desde su cintura la seguía teniendo al frente, ¿El omega estaba casado?, incluso si no estuviera casado, Minho ha visto la escena del Alfa tomando la cintura del omega en decenas de dramas que ve con su mamá y en todos los dramas solo las parejas hacían eso.
Salió del salón, para no interrumpir a la pareja, se fue del aula y su lobo estaba con las
orejas caídas.─Suéltame Imbécil (gruñó Jisung al Alfa, para este momento solo estaban ellos 2 en el gran salón)
─Es broma Hannie, jamas me follaria a mi propio Hermanastro (el Alfa reía con auténtica gracia) ─No se porque te sigue enojado la broma, cuando vamos a clubes siempre fingimos ser pareja cuando un tonto alfa se sobrepasa contigo o un empalagoso omega no se aleja
de mi, además ni siquiera tenemos parentesco sanguíneo, no eres de mi sangre, ni yo de la tuya, si mi mamá no se hubiera casado con tu papá, bien podríamos habernos conocido en
otras circunstancias y ser pareja.─Gracias al cielo y a la diosa Luna eso no pasó, imaginate,¿yo ser omega de alguien como tu?, mejor no tengo pareja (Jisung empezó a reír sínico pero sentía gracia en sus palabras)
A Hyunjin también le causó gracia, le prometió hacer las compras en cuanto saliera de la escuela.
Jisung se dirigió a la salida del salón hasta que se dio cuenta que le faltaba algo, algo
más o menos de 1 metro ... ¡JEONGIN! (el omega salió corriendo en busca del menor)ㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆ
Minho caminaba cabizbajo con la bolsa de papel en manos, nunca imaginó que su primer día en la escuela hubiera sido así de malo, estaba con la mente en todos lados y a la vez en ninguno.
Caminó demasiado hasta que se dio cuenta que se había adentrado al exuberante patio de la escuela, llegó a una banca de piedra y ahí se quedó, admirando a todos los estudiantes que fluían como el aire o se deshacían en risas y sonrisas.¿De qué servía llorar en este tipo de ocasiones? ¿Acaso algo cambiaría? ¿Su pasado sería diferente? ¿Si él se ponía a llorar cambiaría el diagnóstico que el Doctor Im le dio en su primer año de vida?, por supuesto que no, nada cambiaría, y la aceptación es lo que más le dolía a Minho.
Pero a pesar que no lo iba a cambiar, tampoco sentía que retener las lágrimas era algo bueno, cerró los ojos y cuando apenas la primera lágrima hacía brillar su mejilla, un olor a mermelada de ciruela cosquilleo su nariz
─¿Se encuentra bien señor Alfa?
Levantó sus párpados cerrados y vio la pequeña figura del cachorro de Jeongin frente a él, pensaba que era Jisung por el olor, pero después relacionó que Jeongin hasta hace unos momentos fue envuelto por el aroma del omega.
Minho asintió, porque, ¿de qué servía decirle a Jeongin que no se encontraba bien? ¿Acaso el podría ayudarle?
─usted huele a mentira (puchereó Jeongin)
El Alfa se quedó con la boca abierta impactado, ¿las mentiras se olían? ¿Que acaso Jeongin tenía poderes sobrenaturales?
─¿Co-como sabes que miento? (penoso y avergonzado interrogó al infante)
─No lo sabía, pero Gracias por admitirlo (el pequeño le dedico una hermosa sonrisa que contagio al mayor) ─Mi nombre es Jeongin, es un placer conocerlo Alfa de Seungmin (el cachorro tomo la mano del Alto y la apretó y sacudió como una saludo.
Minho frunció el ceño, él no era el Alfa de su hermano y que raro pensar en eso, los
hermanos no podían ser pareja, según él recordaba, había una palabra para eso, ¿cesto?, ¿Incesto?, ¿Baloncesto?, ya no recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Dravet ••ஜ𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴
Hombres Loboㅡ¿Sunggie? ¿Qué me sucede? (preguntó el Alfa asustado y Jadeante) ㅡNo te preocupes Minho (respondió el omega con dificultad y respiración agitada mientras se retorcía en la cama ) ㅡEs una respuesta natural de tu cuerpo al estar excitado ㅡ¿Que sign...