αω TRECE αω

64 9 17
                                    

ㅡ Ah... Ah

Jisung gemía agudamente por el dolor que le estaba causando los largos dedos
invasores de Yugyeom al estar estirando su tupido* y apretado agujero color magenta suave.

El sistema de riego del techo seguía activado haciendo que miles de hilos de agua empaparan a las 3 personas en la habitación, Jisung estaba desnudo con la hirvientepiel de su espalda pegada a las sábanas y el espeso lubricante tibio saliendo de su nalgas.

ㅡahh...me duele (gimió aún más agudo y con sus pequeños manitos limpiaba las gotas de sus lágrimas que se distinguían del agua fría de los rociadores)ㅡahh...te digo que me duele.

Jisung no había parado de llorar desde que había oído a los alfas decir que lo
compartirían como si él fuera un objeto.

El omega estaba colérico y asustado, los golpes insistentes de Minho para que lo dejarán entrar habían cesado hace tal vez 10 minutos dejando al omega abandonado y desamparado con las piernas más que abiertas.

Jaehwan no estaba desaprovechando su tiempo, pues mientras Yugyeom preparaba al
omega para que su ano pudiera recibir sin problemas, él se encontraba ahogando al omega
con su lengua, obligando a Jisung a succionar su órgano bucal no vertebrado mientras el
omega partía de arcadas toscas resultado de la escena tan sucia que lo obligaron a hacer.

Jisung no lo estaba besando, simplemente su mandíbula fue inmovilizada por la gran
mano del alfa haciendo que la lengua de ambos fueran los únicos partícipes en este salvaje
contacto.

Delirante y frenético, él omega subía su pecho una y otra vez por la falta de aire que le
estaba provocando el movimiento entre lenguas.

ㅡmmgh...ahh (el omega jadeó buscando algo de oxígeno mientras su rosada cavidad era
invadida)

Jaehwan estaba esperando saciar su deseo del contacto con el omega pero no iba dejar
morir al pobrecito por la privación de respirar por lo que con desgano y en una separación bastante húmeda, dejó libre a Jisung del roce de lenguas.

ㅡLa lengua... más deliciosa que he probado en mi puta vida (jadeó el mayor de los alfas
contemplando con tanta lascividad a Jisung, mientras este último gimoteaba de horror
ante sus palabras)ㅡme pregunto si tu otro agujero sabrá así de exquisito (se cuestionó en
voz alta dirigiendo su lujuriosa mirada a la entrada de Jisung en medio de sus piernas)

El omega Han no podía estar más aterrado, sus párpados inferiores se mantuvieron tensos, en general era como si todo su rostro se contrajera hacia atrás, eran señales inequívocas de que el temor lo invadió por completo.

Jaehwan dirigió su respingada y fina nariz directo a la tentadora apertura de Jisung
cuando su hermano le había dado el acceso, apenas tenía el tabique de la nariz rozando la tierna piel de la grieta trasera cuando por completa sorpresa un montón de ladridos con estructura acústica ruidosa hicieron contraerse a ambos alfas en espasmos musculares casi mortales y terriblemente agobiantes, por alguna razón el lobo interno de cada uno de los alfas se retorció en irremediable dolor como si los hubieran agarrado del pellejo para después alzarlos, haciéndolos chillar con censurable aflicción, esos sonidos con tan espectacular efectos eran ladridos eberly, los ladridos más cortos con la energía acústica concentrada entre los 200-1200 Hz. Ladridos ancestrales que los lobos ibéricos del pasado emitían en interacciones lobo-hombre. Estos sonidos actuaban como señal de alarma, alertando al resto de los componentes de la manada de algún peligro/perturbación.

Sólo instantes pasaron para que Jaehwan y Yugyeom estuvieran batallando contra su
propio lobo interior en una búsqueda de autocontrol y razonamiento, mientras fuera de la
alcoba se escuchaban más ladridos y gritos de "Dejen salir al omega"

Síndrome de Dravet ••ஜ𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora