"Changbin era un desgraciado"
Minho se encontró así mismo pensando eso por primera vez en toda su vida, después de que Changbin había descubierto que Minho se había corrido en las sábanas y el alfita no se aguanto las ganas de decirle eso a Sunggie y a Hyunjin, este último riéndose y carcajeándose a la par con Changbin, Minho estaba furioso con Binnie y lo veía de mala manera mientras esperaba su desayuno.
Jisung por otra parte estaba con las mejillas ardiendo en vergüenza pintándose de un
color sangría, preguntándose ¿Que había soñado Minho para que acabara de esa manera?"¿Habrá soñado conmigo" se preguntó el omega.
Changbin parecía muerto de hambre devorando las rosquillas caseras que Jisung preparó al igual que el festín de huevos revueltos esponjosos que lucían como palomitas de maíz acompañado de carnes frías y un delicioso y refrescante jugo de toronja.
Jeongin se le quedaba viendo raro a Changbin, dedicando una mueca de asco a Minho con la mirada diciendo "¿De verdad es tu hermano?"
El desayuno terminó bien por así decirlo, la mayor parte del tiempo Minho queriendo hacer contacto visual con el omega pero este evitandolo a toda costa tornándose rojizo, por lo que el alfa se rindió y se autogolpeó en su mente por haber pedido ese favor ayer, si bien Minho jamás había imaginado que anoche iba a tener la mejor noche de su vida entera, cuando se fue a las cama había estado deseoso de más por lo que con la sábana de su cama se las había ingeniado para frotarse un poco la entrepierna, pero no se sentía absolutamente parecido a lo que sintió cuando el omega había participado, por eso se durmió adolorido.
Pero sin duda lo que más le estaba preocupando era ese sueño, ese raro sueño que había tenido, vaya sueño, sólo que él se sentía mal porque si de por sí cuando despertó no podía recordar todo con claridad, a los 10 minutos de haberse levantado solo quedaban simples imágenes en su cabeza, pero eso sí, la imagen que no se había esfumado en ningún momento de su mente eran las níveas piernas del omega con el trasero alzado para él.
Minho dió un mordisco a su rosquilla disfrutando de la suavidad de la masa esponjosa, preguntándose si así de suave se sentiría morderle una nalga al omega.
Minho en ese momento se atragantó con el bocado a medio masticar en su garganta,
reprochandose por lo enfermo que había sido su pensamiento, agradeciendo que Seungmin no estuviera cerca ni pudiera leer mentes, porque solo Dios sabría lo que le hubiera hecho.Minho habría culpado a la pubertad de sus pensamientos si está etapa no hubiera
terminado para Minho hace algunos años. Honnie seguía tosiendo tratando de sacar ese pedazo de rosquilla que no se podía pasar, Jisung no tardó en levantarse a auxiliarlo haciendo que Minho pudiera escupir y tendiendole un vaso con leche para aliviar la garganta irritada, mientras Jisung le sobaba la espalda, hubo unos breves segundos en que ambos conectaron miradas y a Minho se le encendieron los mofletes, es decir sus cachetitos.Jisung mandó a los alfas Lee de nuevo a la habitación de huéspedes para que tomarán un baño y se alistaran porque Hyunjin los iría a dejar a su casa.
Minho se había metido a bañar primero y luego Changbin, mientras el hermano mayor se secaba el cabello, un aroma a ciruela se iba acercando y un toque en la puerta lo hizo ir a abrir rápidamente, pero la decepción pintó su rostro al ver a un pequeño cachorro en vez de a Jisung.
ㅡ¿Por qué siempre hueles a Sunggie? (Le preguntó al cachorro con reproche)
ㅡPorque Sunggie acaba de terminar de bañarme, ¿celoso? (respondió Jeongin alzando los hombros y entrando a la habitación)
Minho arrugó la nariz por la respuesta del más pequeñoㅡ¿No estas muy grande para
que te bañen?ㅡSeñor alfa, (Jeongin lo miró a los ojos)ㅡsi hablamos de quien está más grande para hacer ciertas cosas yo que usted me quedaría callado (Minho no discutió eso porque sabía que era verdad) ㅡademás Sunggie me bañó porque ayer me ensucié la espalda con pintura y no alcanzo a tallar mi espalda , puedes quedarte tranquilo, es muy inusual que Sunggie me bañe.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Dravet ••ஜ𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴
Kurt Adamㅡ¿Sunggie? ¿Qué me sucede? (preguntó el Alfa asustado y Jadeante) ㅡNo te preocupes Minho (respondió el omega con dificultad y respiración agitada mientras se retorcía en la cama ) ㅡEs una respuesta natural de tu cuerpo al estar excitado ㅡ¿Que sign...