Cuando Victim abrió los ojos vio puro vacío, sabía que el estaba muerto y uno dos clones
uno Vivo y otro Muerto.
Era más que obvio que el era el muerto y el sabía muy bien las cosas que paso mientras que el vivo solo buscaba venganza sin saber muy bien que paso ese día, también el Victim vivo no sabe mucho por eso en el pregunto que es el amor.
Victim muerto se va a llamar "Vic.A." como Victim Angel y pues el Victim vivo es Victim.
Pero bueno vamos a ver más de
Vic.A..
.
.
.
.
.
.
.
.
Vic.A.:¿Cuánto tiempo eh estado atrapado en esta maldita computadora?
*Solo se sienta mirando a los stickman.*Vic.A.: Bueno al menos me voy a entretener viendo como hacen otro problema.
*Los mira desde lejos.*Vic.A.:Mmh, donde está ese idiota.(Alan) donde está ......bueno al menos me encontré a TSC, buen niño al menos no eres como nuestro padre...
Para que no se confundan, los stickman no pueden ver a Vic.A. ya que es un fantasma y el nunca a podido escapar de las computadoras que compra Alan, asi que el solo los puede ver y escuchar sin hacer nada
asta ahora...Las semanas pasan volando y Vic.A. solo los observa y se burla como todos los años pero...
Vic.A.: Que sueño tengo, el idiota de Green no deja dormir bien.
*Enojado y sale de la casa de los stickman*Vic.A.:¿Y ahora porque están unidos?
*Dijo acercando se con los stickman pero vio algo que lo dejo en shock*
Vic.A.: ¿¡Ese es Chosen!?
Continuara
__________________________________
Miren mis panas Vic.A. le pongo está "letra"como un fantasma mientras que los otros Stickman tienen está letra para no confundirlos.
•v•
ESTÁS LEYENDO
Separado al morir
AçãoEsto es la secuela de la historia de Victim x Smith y esto es lo que a pasado después de que muriera.