‡|Tanto tiempo para esto...|‡

110 6 18
                                    

Narra Vic.A.

Cuando me acerque a ver porque todos estabas juntos me di cuenta que estaba...
¿¡Chosen!?

Cuánto tiempo no lo veía pero parece asustado, preocupado, triste y enojado me preguntó porque está haci.
Me acerque para ver qué pasa y al escuchar atentamente sus palabras me exploto la cabeza...

TSC: Estás diciendo que TDL sigue ...vivo.

TCO: Si...

Green: Eso es imposible.

Yellow: ¿Y como sabes que sigue vivo?

TCO: ...

Red:¿TCO?...

Blue: ¿Estas bien?

Narra Vic.A.

Después de que los idiotas dejarán de hacer preguntas, Chosen empezó a llorar la verdad nunca eh visto a alguien más llorar que los otros Stickman.
Cuando mire vi a Alan corriendo muy rápido para consolar a Chosen mientras esté solo lloraba, parece que Alan tiene favoritos pero me importa un carajo ya que Alan es una persona "especial" si se podrá decir en esa manera pero bueno...
Ya no me importa si nunca tuve una relación con Alan solo TSC pudo hablar antes de que fuera eliminado, solo puedo decir que tuvo una suerte que nunca tuve...

Cómo quisiera justicia ante todo lo que me hiciste sentir...

Noogai...

Pero bueno Chosen se durmió mientras que Noogai(Alan) lo consolaba y los idiotas lo ayudaban, estuvieron así como por una hora no se porque son tan pacientes eso idiotas pero el lado bueno se quedaron callados y así puede tener un momento de paz.
Pero eso no responde mis malditas preguntas...
¿Que le paso a Chosen?
¿Porque llegó haci?
¿Que vio?
¿Que escucho?
¿Quién hizo esto para que Chosen este haci?

Solo puedo saber asta que despierte y eso tomara al menos como una hora.
Mientras esperaba a que despertara escuchaba a los idiotas hablando y eso no me gusta para nada...

Blue: que creen que le aya pasado a Chosen.

Yellow: Se veía tan mal.

Red: Sera mejor esperar a que despierte.

TSC: Tranquilos chicos, el está bien ya no debe de estar en peligro.

*Alan baja de la hay*

TSC: ¡¡Alan!!¿Esta todo bien?
*Se acerca hacia Alan*

Alan: Si ya está dormido, solo no hay que molestarlo.

Narra Vic.A.

Después de un rato subí para ver a Chosen mientras los idiotas le preguntaban a Noogai sin que esté supiera pero bueno.
Cuando llegue a la habitación de Chosen lo mire y examine para ver si encuentro algo relacionado con lo que le pasó.
Mire una vez más sus marcas del pie que se hizo cuando Noogai lo esclavizo, me quedé en silencio al ver una foto de el y Dark en una se sus bolsas solo recuerdo que Dark fue creando para matarlo, pero Chosen lo quiere como un hermano....
Quiero ser Dark...

Unas horas después Chosen se despertó y se bajó con los demás, fue a tomar agua y luego se sentó en una silla.

Vic.A.: Por fin se bajó.

Alan: ¿Chosen que te paso?
*Se sienta alado de él*

Chosen: Yo... quiero hablar a solas contigo Alan...

Alan: ¿No puede venir TSC?

Chosen: Solo tu y yo...

Continuara
__________________________________

Separado al morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora