•×¡No lo hagas!ו

73 6 4
                                    

Alguien agarra la mano de Chosen antes de que esté lastimara a Alan, y este era nada más y nada menos que...
Vic.A.

Alan se quedó en shock al verlo, no esperaba ver a quien según había eliminado estar enfrente suyo mientras que Second no comprendía la situación, no conocía a Vic.A. y no sabía quién era o como llego ahí, Vic.A. se quedó mirando fijamente a Alan por unos segundos, se veía enojado por haberlo eliminado.

Alan: No puede ser cierto. . . ¿¡Tu no estabas con Smith!?

Second: No comprendo. . . ¿Que pasa?, ¿Quien es el?. . . Se parece a Victim. . .

Vic.A.: Por que yo también soy Victim. . .

Alan: debes estar bromeando. . . ¿Cierto?

En la habitación se puso tenso, Chosen aún seguían con sus ojos rojos listo para sacar sus rayos pero Vic.A. no lo dejaba.

Por alguna razón, Vic.A. no se lo permite a Chosen y este solo se ponía tenso aún siendo agarrado por este.

Chosen: Pues parece que está literalmente a lado mío eh. . .

Alan: ¡Pero el estaba!, ¡Estaba con Smith! Tu mismo dijiste que encontraste a Victim, ¿Como puede haber dos Victim?

*Chosen mira a Vic.A. y este solo le hace una señal*

Chosen: La razón por la que son dos. . . Es porque cuando tú eliminaste a Victim este se dividió en dos.

Vic.A.: uno vivo. . . Otro muerto...

Second parecía entender pero aún así no podía creer lo que Alan le haya ocultado algo tan importante.

Second: Entonces. . .  ¿El muerto eres tú?...

Vic.A.: Correcto. . .

Second: Eso quiere decir. . . ¿Que Alan te elimino?...

*Second mira a Alan sin poder creer lo que anda pasando*

Alan: Second, juro que esto no es como tú crees.

Second: ¿¡Entonces porque el  *señala a Vic.A.*  me dijo que tú lo eliminaste!?

Alan: ¡Es que el estaba rompiendo mi computadora!

Second: ¡Y tú lo eliminaste!

Alan: Second. . .

*Alan abraza a Second para tratar de calmarlo pero este no lo dejo*

Second: ¿Porque no me dijiste esto? ¿Porque me ocultaste esto?

Alan: No quería alertarte. . . Se que lo que hice estaba mal pero lo importante es que lo vamos a resolver. . .

Second: ¿Era necesario eliminarlo?... ¿Solo porque estaba rompiendo tu computadora?

Alan: Es que. . .

Second: Nada. . . Yo también cuando me creaste la empecé a romper y tú no me eliminaste

Separado al morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora