Narra Vic.A.
Cuando dijo eso Chosen agarro fuertemente de la mano a Noogai, luego se fueron a una habitación y Chosen serró la puerta para que nadie escuchará, aún me preguntó porque hace esto.
Alan: ¿Chosen que pasa?
Chosen: ¿Cuál fue tu primera creación?
Narra Vic.A.
Cuando escuché la pregunta de Chosen supe que era relacionado con mi yo vivo pero nunca imaginé que...
Alan: ¿¡En serio te encontraste a Victim y Dark junto al agente!?
Chosen: Smith....si me encontré a esos tres...
Alan: ¿Pero que hicieron para que llegues haci?
Chosen: Ataque a Smith pensando que me haría daño como la primera vez y mientras peleamos hay fue cuando me encontré a Victim y Dark...
*Se sienta en la cama tapado se los ojos con sus manos*
Alan: ¿Chosen?
*Se hacerca y se sienta a lado de el*Narra Vic.A.
Vaya...
Vaya...
Vaya...
Párese que se encontró con mi yo vivo me preguntó si ya tiene una vida mejor que la mía...
Oh...
Se me olvidó que yo estoy
Muerto...Pero bueno al menos está bien Chosen.¿No?
Pasaron los meses y Chosen decide vivir con Noogai, mientras que yo trataba de escapar para ver cómo mi yo vivo tiene una vida que yo no tuve.
Maldito suertudo...
Chosen por otro lado siempre lo escuchaba hablar solo diciendo que si tiene que volver con Dark o quedarse con Noogai y Second, la verdad en mi humilde opinión digo que se vaya con Dark ya que lo conoce mejor que los otros.
En un día escuche pasos y vi a Chosen caminado, los otros estaban en el teléfono de Noogai porque fueron a dar una vuelta con ayuda de DJ,
Chosen no se que hizo pero una luz azul apareció en la pantalla y hizo algo....
.
.
.
.
.
.
Tanto tiempo para esto...
Continuara.
_________________________________
ESTÁS LEYENDO
Separado al morir
AçãoEsto es la secuela de la historia de Victim x Smith y esto es lo que a pasado después de que muriera.