★•Solo tengo un hermano•★

111 9 38
                                    

Antes de empezar va aver muchas narraciones.

Narra Chosen

Un rato después de que se presentará, Vic.A. casi siempre estaba a lado de mi pero el no quería que me aleje de él y cuando volvieron los demás el se escondió en mi habitación y yo disimulaba que no a pasado nada, tengo que confesar que soy mejor disimulado que nadie haci que nunca sospecharon que avía alguien en mi habitación.

Narra Vic.A.

Cuando llegaron los idiotas rápidamente me fui a la habitación de Chosen obviamente me escondí para que no me vean, siendo sincero la verdad es que nunca se habían preocupado por mi y eso me hace sentir muy bien.
El es alguien que sabe disimular bien entonces no sospecharon de que esté en su habitación y entonces creo que solo tengo un hermano...

Narra Chosen

Pasaron unos días desde que Vic.A. se queda en mi habitación, casi siempre no sale cuando están los demás y solo me piden agua y comida junto mi presencia, me preguntó porque no quiere que me aleje de él...

NOT A SHIP

Es amor de hermanos. ¿Okey?
También pueden ser celos de hermano.

.

Narra Alan

Desde que volvimos del paseo que dimos Chosen me a estado mirando raro, casi siempre ya no se hacerca a mi y unas veces creo escuchar llamarme "Monstruo" y no se porque también el se alza el pantalón mostrando su marca cuando lo esclavice y me grita, Second solo habla con el hacerca de sus actos pero el no lo confiesa, yo solo quiero ser un buen padre...

Narra Second

Cuando volvimos del pequeño paseo me di cuenta que Chosen ni se hacerca a mi papá(Alan), siempre lo evita y le muestra una marca en su pie junto que le grita mucho, yo trato de hablar con el hacerca de lo que hace pero no dice nada yo quiero ser un buen hermano e hijo...

Vic.A.: Oye Chosen te puedo preguntar algo.

Chosen: Claro Vic.A.

Vic.A.: Si tienes que elegir entre yo y Dark.¿Cuál escoges?

Chosen: Oh, esa es una pregunta muy difícil, bueno escogería...

Vic.A.: (Es pero que me escojas Chosen...)

Chosen: Te escojo a ti ya que eres lo contrario de Dark, aunque yo también quiero a Dark. ¿Por?

Vic.A.: No más curiosidad Chosen...
(Pinch* Dark yo debo ser mejor que el)

Chosen: Bueno voy a com-

Vic.A.: Más te vale que no tardes...

Chosen: Okey...

*Se va de la habitación*

Vic.A.: (Espero que no te tardes The Chosen One...)

*Con Chosen*

Second: Oh, Chosen ya está la comida.

Red: ¡¡Si ya está!!

Yellow: ¡¡Hicimos tu comida favorita!!

Blue: Hicimos lo mejor que pudimos.

Green: Te va a gustar mucho.

Chosen: Gracias chicos pero.¿Va a venir Alan?

Second: Bueno el está un poco ocupado entonces no va a venir.¿Por qué?

Chosen: Oh, gracias es solo curiosidad. (Que bueno, justicia para Vic.A.)

Cuando Chosen termino de comer pidió si podía llevar a su habitación en lo que los otros aceptaron, Chosen se llevó un plato a su cuarto en lo que Vic.A. le agradecido por la comida y se quedaron hablando mientras Vic.A. comía y Chosen miraba, esto era lo que Vic.A. siempre quería.

*Tocan la puerta*

Chosen: Vic.A. vete al armario.

Vic.A.: Si Chosen.

*Se esconde y Chosen abre la puerta*

Chosen: ¿Que pasa Second?

Second: Escuche que estabas hablando con alguien. ¿Todo está en orden?

Chosen: Si Second no hay nada no más que yo.

Second: ¿Tienes esquizofrenia?

Chosen: Un poco.

Second: Bueno si necesitas algo solo dime.

Chosen: Okey Second, no te preocupes...



Continuara
________________________________



Feliz cumpleaños a mi.
🙃

Separado al morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora