*❝ ִ ⁺ ✯ ¡CAPÍTULO 5!ׂ۪ 𐋃 𝆯*

273 34 0
                                    

Fueron a un lado, desplazando un mapa del lugar en una mesa, para luego empezar a recitar un hechizo.

Una cruz apareció en el mapa, era el lugar donde se encontraba el escapista.

━Bien, según el mapa, se encuentra aquí ━señaló con su dedo la parte marcada.

━Entonces vamos por él ━respondió rápidamente David.

━¿Para que devuelta se nos vuelva a escapar? ━giró sus ojos━ vayamos con mi madre, capaz haya otra forma de poder ir al bosque encantado, sin necesitar de aquel idiota ━fue lo último en decir, para luego caminar en dirección a su casa.

Él no dijo nada, simplemente la siguió, por el poco tiempo que había pasado con ella, sabía que no la haría cambiar de opinión.

Una vez que llegaron, ingresaron a la casa y Regina la abrazó, siendo correspondida, mientras Henry corría a abrazar a David.

━¿Han encontrado algo que pueda ayudar a Emma y a Blancanieves? ━preguntó Henry.

━Tenemos alguien que nos puede ayudar a encontrarlas, pero se nos escapó ━suspiró la rubia━ venía a ver si mamá nos podría ayudar un poco con esto, quizás haya otra manera de ir.

━No conozco ninguna posibilidad, pero podemos ver si encontramos algo en la biblioteca ━respondió Regina━ por cierto, ¿me acompañas a la cocina? Quisiera hablar contigo.

━Claro, vamos ━sonrió la menor, yendo al lugar.

Una vez que llegaron, Gwen se sentó en una de las sillas, mientras esperaba que su madre comience a hablar. Sin embargo, lo único que hizo fue sacar algo de su bolsillo y entregárselo.

━¿Para qué es esto? ━preguntó, ya que le había dado una llave.

━Tengo una bóveda y nadie sabe de ella, tiene algunos artefactos únicos y especiales, también tiene muchísimos secretos y cosas mágicas, me gustaría que tú también tengas acceso a ella ━la miró━ te acabo de dar una copia de mi llave, para que si un día quieres ir a buscar algo o solo a ver, puedas hacerlo sin pedirme permiso.

━¿Henry también tendrá una? No sabías que tenías una bóveda, pero gracias por contarme este secreto y por hacerme parte de esto, prometo que no le contaré a nadie ━ella sonrió, guardando la llave en su llavero.

━No, es muy pequeño aún y no estamos en buenos términos, siento que podría utilizar lo que haya ahí en mi contra, en cambio contigo es distinto, porque me amas, tanto como yo a ti y tenemos un lazo mucho más fuerte que cualquiera ━se acercó a su pequeña━ espero que nunca me odies y que puedas perdonarme cada error que haya cometido, porque eres lo más especial que tengo en mi vida ━ya que había sido la primera en llegar a esta.

━No digas tonterías, mamá, ¿Yo odiarte? Eso es imposible, eres la persona que más amo en todo el mundo, después de todo fuiste quien me trajo al mundo y me dió lo mejor ━la abrazó━ Henry logrará ver lo increíble que eres y te amará muchísimo también, solo dale tiempo.

La pelinegra asintió, luego de que se separaron del abrazo, para volver junto al resto de las personas.

━He decidido que Henry se irá a vivir contigo ━le dijo a David y Gwen rápidamente la miró.

━¿Qué acabas de decir? ━preguntó la rubia━ ni lo conoce y quieres que mi hermano se vaya con él.

━Tienen algo que los une ━contestó ella━ aparte Henry quiere esto y hay que dárselo.

━¿Algo que los une? Explícate ━volteó a ver al hombre y luego la miró━ Henry es apenas un niño, no podemos dejar que haga lo que quiera, porque cada decisión que tome, corre el riesgo de perjudicarlo.

ENCHANTED [ONCE UPON A TIME] ~Killian Jones~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora