Al otro día, Regina llamo rápidamente a su hija, debía avisarle lo que había ocurrido con el doctor, ya que también necesitaba alguien que la reconforte y ella lo haría.
Gwen no tardó en responder, después de todo, su madre la llamaba.
━Hola, ¿qué sucede? ━preguntó bostezando.
━El doctor Wayne está en el hospital ━le dijo.
━¿Quién? ━hace años que no vivía aquí, por lo que no lo recordaba.
━Fue quien te hacia los chequeos cuando eras una niña, no lo recuerdas porque pasaron muchos años desde la última vez que lo viste ━suspiró━ necesito que vengas al hospital, no por él, sino por mí, ya que debo contarte algo que me trae mal.
━Vale, enseguida voy ━respondió, para luego colgar.
Se levantó rápidamente, para luego ir hasta su armario y colocarse una ropa sencilla, la que solía usar normalmente. Dejó su cabello suelto y salió de la casa, por suerte no le quedaba tan lejos el hospital, después de todo, vivía en un pueblo pequeño.
Una vez que llegó, se encontró a su madre preocupada, no entendía porque, ya que no era tan unida a él.
━Aquí estoy ━susurró la menor una vez que apareció en el lugar.
Regina la abrazó rápidamente y ella correspondió.
David también llegó al lugar, encontrándose con aquella escena.
━¿Qué sucedió? Me avisaron que el doctor Wayne fue atacado ━preguntó rápidamente.
━Seguro el doctor sabe ━se separó del abrazo.
━No, te lo pregunto a ti ━la miró.
━Yo solamente vine a hablar y descubrí que estaba así ━se defendió Regina━ ¡Es cierto! ━exclamó.
━¿Qué más? ¿Sobre que asunto tenías que hablar con él?
La ojiverde veía todo en silencio, puede que antes hubiera interrumpido la conversación para defender a su madre, pero en este momento, también quería saber que ocurría y sobre que asunto debían hablar.
━Solo vine porque tal vez, él sepa sobre un hombre, Daniel, su nombre es Daniel ━se sinceró.
Gwen entreabrió su boca, había escuchado de él hace algún tiempo, pues su madre le había contado, pero lo último que sabía, es que estaba muerto y era raro que sacara el tema luego de años.
━El hombre que sería tu esposo ━dijo David━ me lo contó Blancanieves ━continuó mirándola━ me dijiste que él murió por lo que ella hizo.
━Sí, así es.
━¿Y aún crees que volverá? ━la miró incrédulo.
━Wayne, el decía que podría traerlo de la tumba y yo no sé lo que hacía, pero lo hacía ━continuó hablando.
━No sabes como, dilo.
━Él practica algo mucho más poderoso que la magia o eso me dijeron ━suspiró━ todo lo que necesita es un corazón y me robó uno ━le sonrió.
━¿Tienes corazones guardados, madre? ━la miró sorprendida su hija, aunque no le parecía raro, muchas cosas eran extrañas.
━En mi bóveda, de nuestra Tierra ━miró a David.
━¿Qué corazón te quitó él?
━No tengo la menor idea ━miró al suelo━ arranqué muchos, es imposible saberlo ━volvió su mirada a él━ quiero ayudarle, déjame, debo irme.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED [ONCE UPON A TIME] ~Killian Jones~
РазноеHace muchos años, dos niñas nacieron el mismo día. Debido a una maldición, tuvieron que separarse, al igual de sus padres. Todo cambia cuando la mayor rompe la maldición que afectó a muchas personas, volviendo a todos sus recuerdos y identidades. Gw...