(NOTA: Estos son extractos de la primera película como introducción a mi OC (Maat) Todas las escenas tienen los minutos en los que transcurren (Más información arriba)
.
.
.
.
.(15:05)
Cerca de ese campamento, una pequeña Marta merodeaba en busca de alimento. No podía acercase hasta éste porque los perros podrían olfatearla y los humanos intentarían cazarla.
-Si no fuera por esos humanos podría desplazarme tranquila...-Refunfuñaba para si misma.
-Tengo que ser cuidadosa, lo último que necesito ahora es que me quiten el pelaje. O que me maten... La misma diferencia.-Río al darse cuenta de la tontería que había dicho.
Pronto escuchó un alboroto en el campamento, rápidamente corrió lejos de ese lugar, si algo causaba algún problema lo más seguro es que lo humanos escaparían hacia un lugar poblado de árboles para esconderse.
(16:30)
Cascada abajo divisó como una hembra humana cargando algo se lanzaba desde el acantilado. Con los ojos muy abiertos recordó que los humanos no volaban. Lamentablemente no podía hacer nada.
El ruido cesó, pero aguardo un poco más antes de volver arriba. Desde una lejanía prudente observó como los humanos se iban de aquel campamento. Dejando algunas cosas atrás. Decidió entonces revisar si habían olvidado algo de comida para que ella pudiera alimentarse.
En su búsqueda, encontró unos trozos de carne seca, los cuales guardó en un especie de bolsillo que había hecho con pedazos de cuero encontrados en el mismo lugar.
-Que de algo sirvan...- Dijo antes de escuchar un ruido. Rápidamente se subió al árbol más cercano para ocultarse.
Apareció un mamut, un perezoso y un tigre dientes de sable. Y con ellos había una... ¿bola rosa?
(23:51)
-Sigue verde. Salieron hace 2 horas.-Habló el tigre mientras el perezoso lo imitaba.
-Ajá y sabes eso porque lo dedujiste o porque lo viste.- Dijo en voz alta sin darse cuenta.
-¿Quién eres tu?.-Preguntó el tigre dientes de sable.
-Perdón no quería meterme, me voy...-Dijo antes que la detuvieran.
-¡Espera! ¿Viste a los humanos?.-Preguntó el perezoso esta vez
-Si, de hecho él tiene razón.-Apuntó al tigre.-Hubo un alboroto aquí, no sé la razón. Pero ví cuando se fueron.-
La pequeña bola rosa, tiro de alguna forma un pescado que había tirado por el suelo hacia el Mamut.
-No tienes que tolerar esto. Dame al bebé, encontraré a los humanos antes que ustedes, Manfred.-Acercó el bebé a él.
-¿Eso es un bebé? Cría humana ¿No? -Murmuró Maat, se acerco lentamente mientras escuchaba discutir al tigre y el mamut.
-Y quieres hacer tu buena acción del día ¿No?-
-Solo sé a donde se dirigen-
-Al paso glaciar, todo el mundo sabe que hay un campamento del otro lado- Miró hacia el horizonte
-Que por cierto, pronto se cerrará.-Dijo Maat que ya se había acercado lo suficiente al bebé y estaba jugando con él .
El mamut alejó al bebé.
-A no ser que sepan rastrear, no llegarán antes que el paso se cierre con la nieve. Y eso sucederá mañana. Así que, puedes darme al bebé o perderte en la tormenta. Tu elijes.-
ESTÁS LEYENDO
Ice Age 3 (Buck x OC)
Fanfiction(EN EDICIÓN) Maat, una Marta un poco más pequeña que la promedio. Acompañó a Maní, Sid y Diego en sus aventuras desde sus inicios como manada. Ya siendo parte de ésta, se abordan en una nueva travesía, Sid es secuestrado y su misión como manada es r...