-No es seguro que vayas sola por este lugar- Dijo Buck mirándola.
-Yo en realidad te iba a buscar, eres el único que me puede ayudar a encontrar a mi amigo.- Maat genuinamente se veía preocupada ante el ojo de Buck.
-¿Yo?-Cuestionó Buck
-Claro... tu vives aquí, conoces el sector- Dijo Maat como si fuera obvia la respuesta.
-Así es, pero ya les advertí de las complicaciones que podemos encontrar en el camino.- Dio unos pasos hacia delante.
-Por favor Buck, Sid es un gran amigo, es prácticamente mi familia.- Dijo siguiéndolo.
-Te guiaré, no te preocupes, este lugar es para nada peligroso cuando te acostumbras.- Dijo mientras movía su cuchillo.
-¿Ah? hace nada me dijiste que no era seguro- Preguntó Maat.
-Si no lo conoces- Dijo obvio.
-Okaay...-Respondió Maat dudando un poco ante las respuestas que este le daba.
-Ahora. Deberíamos encontrar a los demás mamíferos. Antes que se encuentren con... Rudy.- El nombre lo seguía diciendo con un tono misterioso.
-¿Nos seguías?.-Preguntó Maat estaba convencida de no haber caminado tanto antes de reunirse con el.
-Claro son turistas, los pretendía seguir para que no se hicieran daño- Dijo guiñando su ojo hacia Maat la cual no se había dado cuenta de esto ya que tenia un parche y fue un pestañeo más para ella.-Aunque no lo creas, no es común tener visitas aquí, entonces...-
Se escucharon gritos a lo lejos, los dos mustélidos rápidamente se subieron al árbol mas cercano para distinguir de donde venia el sonido, al identificarlo corrieron lo mas rápido posible hasta el lugar de donde provenía. Al llegar los dos observaron como una planta gigante similar a una flor tomaba a Mani y Diego y se los tragaba. Maat quiso avanzar pero Buck la detuvo.
-Ya estuvo bien, la voy a arrancar de raíz.-Exclamó Ellie apunto de avanzar hacia la planta.
-Si lo haces se cerrara para siempre- Comentó Buck.
-¡¿QUE?!.-Exclamaron de preocupación las dos chicas. Hasta parecía que uno de los hermanos zarigüeya se iba a desmayar.
-Tranquilas, que no se te entrompe la trompa, maestra. Los voy a sacar antes que les hagan digestión.-Dijo Buck mientras se bajaba de la roca donde se encontraba el y Maat para después estirarse.
-¿Digestión?.-Dijo Maní intentando zafarse de la planta.
-¿Y cuanto demora eso?- Pregunto Maat mirando la planta.
-Solo habrá huesos en tres minutos, talvez cinco por el panzón- Dijo Buck, seguía estirándose.
-Pachoncito- Grito Maní desde muy adentro de la planta.
-¡En serio Maní!¡No es momento de eufemismos!- Gritó Maat mientras se ponía la mano en la frente.
- ¡Auxilio! ¡Ayúdenos!-
-No, has algo- Pidió Ellie.
-Los voy a dejar, buckiabiertos- Exclamo Buck antes de dirigirse hacia los demás.
Con la misma rapidez y agilidad que había demostrado cuando los conoció, Buck se movió esquivando las ramas que intentaban capturarlo, hasta que al darse un impulso salto justo hasta la parte de arriba de la planta, la cuál aún tenia un hueco por donde se podía entrar antes que se cerrara.
Las chicas lo miraron asombradas hasta que se atasco un poco antes de entrar por completo, afortunadamente logro entrar, esos dos minutos parecían eternos, y la planta se cerraba cada vez más, los hermanos de Ellie se comían las uñas entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ice Age 3 (Buck x OC)
Fanfiction(EN EDICIÓN) Maat, una Marta un poco más pequeña que la promedio. Acompañó a Maní, Sid y Diego en sus aventuras desde sus inicios como manada. Ya siendo parte de ésta, se abordan en una nueva travesía, Sid es secuestrado y su misión como manada es r...